|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:35 pm
rugal_bernstein dark_paladine mikaoikagura *al sentir el calor de la chinenea se acuesta sobre el sillon quedandose profundamente dormida* llega dar y le acomoda con cuidado una almoada para que duerma bien smile Dios si existe hizo k dark paladine hiciera algo amable rolleyes rolleyes jajajajaja rofl lol ya quiero ver la cara de dark cuando lea esto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:38 pm
yo si soy amable y no ando aburriendo a las invitadas que asta se duermen milagro que no la matastes con tu aliento rugal rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:48 pm
dark_paladine yo si soy amable y no ando aburriendo a las invitadas que asta se duermen milagro que no la matastes con tu aliento rugal rofl Bueno lo del aliento se puede solucionar con una pastilla de menta, pero k tu seas amable lo dudo mucho por eso digo k existe dios k trata de iluminarte mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:51 pm
bueno pues ustedes no perdonan ni la burla, ni por que se acaban de levantar dejan de pelear stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:57 pm
no te enojes broth a y le paro no kiero k te enojes okas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:02 pm
rugal_bernstein no te enojes broth a y le paro no kiero k te enojes okas biggrin ni modo rugal tregua mientras se le baja su wua al sorata ta raro que se quiera portar bien si el siempre nos encamina a hacer pura maldad pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:05 pm
scream yo siempre me porto bien eek ç
jeje bueno casi siempre lol sweatdrop
por eso no quiero que sigan mis pasos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:10 pm
Sorata_Arusegawa scream yo siempre me porto bien eek ç jeje bueno casi siempre lol sweatdrop por eso no quiero que sigan mis pasos crying bueno el dark paladine ya lo hizo yo soy el mas tranquilo de los tres mrgreen mrgreen bueno retiro lo dicho sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:10 pm
Sorata_Arusegawa scream yo siempre me porto bien eek ç jeje bueno casi siempre lol sweatdrop por eso no quiero que sigan mis pasos crying no creo poder tu caminas muy rapido y demas para que te sigo y si te pierdes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:13 pm
rugal_bernstein Sorata_Arusegawa scream yo siempre me porto bien eek ç jeje bueno casi siempre lol sweatdrop por eso no quiero que sigan mis pasos crying bueno el dark paladine ya lo hizo yo soy el mas tranquilo de los tres mrgreen mrgreen bueno retiro lo dicho sweatdrop sweatdrop rolleyes si como no rolleyes Dark no creo poder tu caminas muy rapido y demas para que te sigo y si te pierdes no a eso me referia scream para que te explico eres caso perdido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:15 pm
No te digo entiende mejor tu gato k el blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:27 pm
rugal_bernstein No te digo entiende mejor tu gato k el blaugh mrgreen jeje almenos el tiene gato tu lo unico que tienes son garrapatas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:31 pm
dark_paladine rugal_bernstein No te digo entiende mejor tu gato k el blaugh mrgreen jeje almenos el tiene gato tu lo unico que tienes son garrapatas prefiero eso al no tener nd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|