|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:14 am
Party Valkyrie dramallama
*Fireternity viendo que llegaron los dos que le habian pasado por el lado penso* "No se si es momento adecueado para entregarle la carta, ya que ellos estan en una situacion muy incomoda."
*Fireternity guarda la carta y mira a Yue* Que crees que debemos hacer? No creo que debemos entregarle la carta ahora. No hasta que se tranquilize todo un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:32 pm
(A que party debemos dar esta carta? sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:27 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **vuelve su vista hacia asgard y por el "rabillo" del ojo logra ver a 2 nuevos individuos ke aparecen a la entrada del lugar y voltea hacia ellos** ah? han llegado 2 personas mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:51 pm
((eso no se... pero creo que la carta es dirigida a ambas party ya que solo me dijeron que exterminen al fenrir en el nivel 5 y nosotros tenemos la opcion de seguir investigando o dirigirnos al hall a reclamar nuestras recompensas))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:30 pm
XxXLuigiXxX ((eso no se... pero creo que la carta es dirigida a ambas party ya que solo me dijeron que exterminen al fenrir en el nivel 5 y nosotros tenemos la opcion de seguir investigando o dirigirnos al hall a reclamar nuestras recompensas))
[tienes razon =) el hall mando solo una, porque solo saben de una party que ha entrado al laberinto, no saben todavia que Aventureros entro tambien. La mision es para ambas, y para ustedes tambien si quieren intentarlo, pero solo una podra pedir la recompensa, a menos que quieran cooperar]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:07 pm
Party Mistery Source
+Se encuentra sentado, viendo a su alrededor y con sus sentidos alertas a todo, en eso ve q llegan Isabel y Logan+
Me alegra ver q han vuelto
+Se pone de pie+
JT esta mejor, y solo recobramos fuerzas, pero aun asi necesita medicina, encargate por favor Isabel, y gracias a ambos por ir a traer estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:38 pm
yo soy licantropo
*sentado y levantando la mano*
y no hay por que agradercer somos un equipo, ahora solo deja que tome un poco mas de aire
*normalizando su respiracion*
creo que ya casi me recupero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:46 am
PARTY AVENTUREROS
**susurra** Ewww...Logan...sientes esto?? esta extraña sensacion desde el norte y el este...da miedo "Ojala me ayude..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:54 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **athena se dirige hacia los 2 nuevos individuos y se perkata de ke la joven es similar a su raza y le sonrie al tiempo de ke mira al otro joven poniendose un poko seria intentando mantener su sonrisa pues presenta la misma sensacion kuando vio a baltazar...e iterkambia algunas palabras de bienvenida para los nuevos arrivados** hola viajeros, permitanme presentarme, soy athena ellerilde puedo ayudarles en algo, se enkuentran extraviados??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:06 am
Party Valkyrie
- Mmm... creo que antes de nada debemos entregar esa carta... además... nose si tendriamos que cojer provisiones antes de adentrarnos más en este laberinto.... tengo una extraña sensación desde que hemos entrado.... *observa su alrededor* de todas maneras..... tu eres el portador de esa carta... que quieres hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:43 am
*Ve a una chica acercandose y oye que los saluda* Buenas, yo soy Fireternity y ella es Yue. Estamos aqui en una mision que nos encargo el hall.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:14 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance enkantada de konocerlos **los saluda a ambos** una mision? y sobre ke trata si puedo saberlo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:26 am
*Fireternity se pone medio serio* Es una carta que me entrego el hall para una party que se habia aventurado aqui... Cuando todo se calme y las personas se recuperen le dire cual es la mission.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:13 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **asiente afirmativamente a fireternity** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:00 pm
Party Valkyrie
*mira a Athena sonriente* - Si les podemos ayudar en algo no dude en decirnoslo.. *observa al equipo de Athena y luego le mira* - perdona... desde que hemos entrado aquí... noto una extraña sensación que me tiene incomoda... alguien de ustedes siente algo así.. o es cosa mia..? *le mira algo preocupada* *el gatito que estaba en la capucha de la capa que lleva la joven, salta al suelo y se acerca a Athena. parece estar más tranquilo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |