|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:19 pm
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  >o< ouch! , es que fue el cumple de mi Mama y vino toda la familia y muchos no se fueron aun siguen echando fiesta haya afuera y creo que tambien mi cuarto les servira de dormitorio -_- no tendre cama yo le ojresco mi camita *---* dejamos a aneie en el piso <3
hahaha oshh nee la nueva en el piso no? ;_; =O *se esconde detrás de lyn* quien es él????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:19 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie ya llegó por quien no lloraban xD hahaha papirongoo D=< iree ireee le traigo una sorpraisssss *abre una libreta de dibujo*
mireee =O waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w< *le da un supermegabrazote y la llena de besitus* te quedo muy geniaaaaaaaaal >w< apenas el pb me deje la subo y la pongo en mi sig *0* osh mire hasta ya le creció la barba =X sta re rasposa su barbilla *le pokea los pelitos de la barba* D:
=O es un policiyaa!!! eek que weno que le gustó <3 espero que le guste a mi mamiringa athe es imposible que no le guste un avi art asi de kooooooooool >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:23 pm
 yay! pero no quiero que la sobrina Aneie duerma en el piso >3< , mejor en mi cajita ahi en un rinconsito del cuarto =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:23 pm
Aneie Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  >o< ouch! , es que fue el cumple de mi Mama y vino toda la familia y muchos no se fueron aun siguen echando fiesta haya afuera y creo que tambien mi cuarto les servira de dormitorio -_- no tendre cama yo le ojresco mi camita *---* dejamos a aneie en el piso <3
hahaha oshh nee la nueva en el piso no? ;_; =O *se esconde detrás de lyn* quien es él????? gonk *le tira el cigarro* FUMADORA! mad
él es nuestro tio sexi tonta talk2hand debes de quererlo tanto como yo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:27 pm
Siegfred Schlechter  yay! pero no quiero que la sobrina Aneie duerma en el piso >3< , mejor en mi cajita ahi en un rinconsito del cuarto =D osh neles talk2hand es la nueva que se aguante xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:28 pm
Hai Lyn Schlechter Aneie Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  >o< ouch! , es que fue el cumple de mi Mama y vino toda la familia y muchos no se fueron aun siguen echando fiesta haya afuera y creo que tambien mi cuarto les servira de dormitorio -_- no tendre cama yo le ojresco mi camita *---* dejamos a aneie en el piso <3
hahaha oshh nee la nueva en el piso no? ;_; =O *se esconde detrás de lyn* quien es él????? gonk *le tira el cigarro* FUMADORA! mad
oshh deja mi cigarro D=< es de dulce ;_; mira ya se lo están comiendo las hormigas *la mira feo* ¬¬¬!!! ahh es un tio sepsy? *o* woola tio sepsy =O tiene colitaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:30 pm
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  yay! pero no quiero que la sobrina Aneie duerma en el piso >3< , mejor en mi cajita ahi en un rinconsito del cuarto =D osh neles talk2hand es la nueva que se aguante xDDD
oosh callate tonta * la empuja* >=U mejor dormimos los 3 D=< pero con refri si no nones emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:32 pm
Aneie Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  yay! pero no quiero que la sobrina Aneie duerma en el piso >3< , mejor en mi cajita ahi en un rinconsito del cuarto =D osh neles talk2hand es la nueva que se aguante xDDD
oosh callate tonta * la empuja* >=U mejor dormimos los 3 D=< pero con refri si no nones emo 
Hola sobrina n___n o3o que es refri? XD el de la cocina =D por mi encantado -el tio es un barril son fondo- XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:33 pm
Aneie Hai Lyn Schlechter Aneie Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  >o< ouch! , es que fue el cumple de mi Mama y vino toda la familia y muchos no se fueron aun siguen echando fiesta haya afuera y creo que tambien mi cuarto les servira de dormitorio -_- no tendre cama yo le ojresco mi camita *---* dejamos a aneie en el piso <3
oshh deja mi cigarro D=< es de dulce ;_; mira ya se lo están comiendo las hormigas *la mira feo* ¬¬¬!!! ahh es un tio sepsy? *o* woola tio sepsy =O tiene colitaa duuuh! ps si tontaa D=< es nuestro tio sexi zowitooh! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:34 pm
Siegfred Schlechter Aneie Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  yay! pero no quiero que la sobrina Aneie duerma en el piso >3< , mejor en mi cajita ahi en un rinconsito del cuarto =D osh neles talk2hand es la nueva que se aguante xDDD
Hola sobrina n___n o3o que es refri? XD el de la cocina =D por mi encantado -el tio es un barril son fondo- XDDD
no no tio xD refrigeración esqe está tontita ella
osh mad cuándo has dormido sin refri en mi casa eh eh eh!? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:34 pm
Siegfred Schlechter Aneie Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  yay! pero no quiero que la sobrina Aneie duerma en el piso >3< , mejor en mi cajita ahi en un rinconsito del cuarto =D osh neles talk2hand es la nueva que se aguante xDDD
hahaha XD noo refri de refrigeración o aire acondicionado XD haha es que hace mucho calor XD es cierto lo que dice la lyn? que es sepsy? o___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:37 pm
*camina hasta el sillon y se tira en el* q comodooooo =____= xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:38 pm
omg omg omg por favoooooor vean el EXTRAORDINARIO dibujo q hizo aneie >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:40 pm
 -desilucionado de que no sea el refri de la cocina- u__u . . . pues no se sobrina >3< pero mis sobrinas son mas sepsis 3nodding -ve el dibujo de ed- OMFG!!! quedaron supercool yo quiero uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|