|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:19 pm
Abarai Renji Meyrink trompitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le jala los cachetotes* wolaaa =) le pondré una foto dedicada a usted en el tópic de fotosh xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:21 pm
bueno, tengo sueño, me voy a dormir porque mañana es la otra condena, los veo luego ninja
*desaparesco en un pestañeo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:34 pm
osh pa ni vi que habia postiadu T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:35 pm
Hai Lyn Schlechter osh pa ni vi que habia postiadu T__T nu te preocupes n.n *le da un besitu en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:40 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa ni vi que habia postiadu T__T nu te preocupes n.n *le da un besitu en la frente* osh ando bien aburrida ahora que sirve mi stoopido internet nadie viene T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:53 pm
 Holaaaaa~~~ -entra muy cansado y se echa en la alfombra de la sala- u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:54 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter osh pa ni vi que habia postiadu T__T nu te preocupes n.n *le da un besitu en la frente* osh ando bien aburrida ahora que sirve mi stoopido internet nadie viene T____T
aww lo siento hijita >w< pero pss yo no puedo controlar a la gente, si no las obligo a venir xD *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:55 pm
ya llegó por quien no lloraban xD hahaha papirongoo D=< iree ireee le traigo una sorpraisssss *abre una libreta de dibujo*
mireee =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:57 pm
Aneie ya llegó por quien no lloraban xD hahaha papirongoo D=< iree ireee le traigo una sorpraisssss *abre una libreta de dibujo*
mireee =O waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w< *le da un supermegabrazote y la llena de besitus* te quedo muy geniaaaaaaaaal >w< apenas el pb me deje la subo y la pongo en mi sig *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:00 pm
Siegfred Schlechter  Holaaaaa~~~ -entra muy cansado y se echa en la alfombra de la sala- u__u *se le echa ensima y le muerde una orejita* que tiene tiu sexi? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:02 pm
 >o< ouch! , es que fue el cumple de mi Mama y vino toda la familia y muchos no se fueron aun siguen echando fiesta haya afuera y creo que tambien mi cuarto les servira de dormitorio -_- no tendre cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:14 pm
eduardk250 Schlechter Aneie ya llegó por quien no lloraban xD hahaha papirongoo D=< iree ireee le traigo una sorpraisssss *abre una libreta de dibujo*
mireee =O waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w< *le da un supermegabrazote y la llena de besitus* te quedo muy geniaaaaaaaaal >w< apenas el pb me deje la subo y la pongo en mi sig *0* osh mire hasta ya le creció la barba =X sta re rasposa su barbilla *le pokea los pelitos de la barba* D:
=O es un policiyaa!!! eek que weno que le gustó <3 espero que le guste a mi mamiringa athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:16 pm
Siegfred Schlechter  >o< ouch! , es que fue el cumple de mi Mama y vino toda la familia y muchos no se fueron aun siguen echando fiesta haya afuera y creo que tambien mi cuarto les servira de dormitorio -_- no tendre cama yo le ojresco mi camita *---* dejamos a aneie en el piso <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|