|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:28 pm
Saint Kainex Moonstone rolleyes confiezo ke ando adolorido del cuello .·* OMG.. xDDDDDDDDD imaginacion volando muuuuuuuuuuy lejooooooooooooooooooooooos... dios.. detenganlaaaaa xd rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:29 pm
Mexican yoshi Saint Kainex Moonstone rolleyes confiezo ke ando adolorido del cuello y que el dolor hace que tus ojos se volten hacia arriba? TOT o por que los pones xD es que es diano salazar, ah nooo diana salazar se le ponian los ojos verdes, no los pelaba eek rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:33 pm
xd numas keria saber ke se sentia poner los ojos asi = rolleyes
xd siempre se me a hecho sangron hahahahahaha asi como diciendo ah ke p3nd3j0 o cosas asi o-o no se xd se me hace una cara asi como diciendote: se se claro lo ke digas lalalala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:36 pm
Saint Kainex Moonstone xd numas keria saber ke se sentia poner los ojos asi = rolleyes xd siempre se me a hecho sangron hahahahahaha asi como diciendo ah ke p3nd3j0 o cosas asi o-o no se xd se me hace una cara asi como diciendote: se se claro lo ke digas lalalala xd yo los entiendo del modo picaro y lucy tambien xDDD por eso ya anda pensando otras cosas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:37 pm
Yoshi acepta el mugre trade Dx *le jala los peleyos de cabesho*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
rofl hahaha hasta se me antojo hacer un topic dedicado a la interpretacion de las caras xd xd O_O! uh... lo hare >_> naa ke w3b4 xd luego lo hago smile ya contiempo le dare interpretación interesante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
.·*jajajajajajajajaja simon xDDDDDDD jajajajaja.... dios.. che mente caray rofl
pero se de alguien que tambien piensa lo mismo de esa carita y se enoja si se la pongo xDDDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Yoshi acepta el mugre trade Dx *le jala los peleyos de cabesho* TOT señorita novia mia ke amo, me regala una cartita de mes? xd xd ;O; "uye antes de ke lo sapee "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:38 pm
confieso que no me quiero ir ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:39 pm
contac_lucy .·*jajajajajajajajaja simon xDDDDDDD jajajajaja.... dios.. che mente caray rofl
pero se de alguien que tambien piensa lo mismo de esa carita y se enoja si se la pongo xDDDD *·.  xd creo ke esa se va ;O; con respecto a la personalidad ya de kada kien xd algunos la pondran por sangrones y otros por xd p3rv3rt xd ;O; supongo ke alguien sangron la pondra pa sangronear y uno pervert pa lansar indirectas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:39 pm
.·*..*se abraza del pie de yami*... nu te vayaaasss ;O; *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:41 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Yoshi acepta el mugre trade Dx *le jala los peleyos de cabesho* TOT señorita novia mia ke amo, me regala una cartita de mes? xd xd ;O; "uye antes de ke lo sapee " ô_o... estaras de moda ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:41 pm
.·*huuyyyyyy CHE mente perver que tengooo caray rolleyes rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:43 pm
Sing My Angel of Music...
rolleyes Yo jamas le hecho esta miradita a las bunnies cuando las quiero convencer de algo sweatdrop
OwO enserio que dan ganas de un dia caluroso en una linda playa con lindas chicas y andar en traje de banio por todo el hotel emo pero bueno ahora no puedo hacer eso ninja primero es estar al 1000 para la audicion
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|