|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:00 pm
vanechan Bueno dale ^^ ... chevere que te quedaste un rato aqui hoy 3nodding 3nodding . Buenas noches!! 4laugh ... mucha suerte! whee heart Nacho: exacto!! un mordisco XDD!! ... sabia que era algo por el estilo @@ ... jajaj XDD... no sabia que se conocieran o.o... que bien ^^. Te siguen fastidiando tus padres? =S ... a mi tambien me fastidian mucho! gonk pssss si ia me obligaron a k me cortara el pelo.... bueno me despunte el pelo aunk io no keria <.< je... total el chiste es k "voe a pagar las cosas por ello" @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:07 pm
O_O ... OMG!... a mi se me parece obvio que eres hombre! gonk ... que fotos colocaste? @@ .
Y pues, a mi me aprece que tienes razon, si eso lo hace el Administrador o_o ... que no haran los demas!!! gonk .
Que locura @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:12 pm
vanechan O_O ... OMG!... a mi se me parece obvio que eres hombre! gonk ... que fotos colocaste? @@ . Y pues, a mi me aprece que tienes razon, si eso lo hace el Administrador o_o ... que no haran los demas!!! gonk . Que locura @@ uhmmm fotos uhmmm haber no c si las hayas visto @.@!!! pero haber te paso los links?? o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:23 pm
oaaaaaaaaaaaa yue!!!! rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:24 pm
gothic_nachito vanechan O_O ... OMG!... a mi se me parece obvio que eres hombre! gonk ... que fotos colocaste? @@ . Y pues, a mi me aprece que tienes razon, si eso lo hace el Administrador o_o ... que no haran los demas!!! gonk . Que locura @@ uhmmm fotos uhmmm haber no c si las hayas visto @.@!!! pero haber te paso los links?? o.o??Solo si quieres XD Y funciono que los hayas reportado? .-. .. que ha pasado con eso? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:33 pm
si gustas tmb puedes entrar a mi photobucket mi cuenta es ferrao882 mi pass es 840627
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:34 pm
gothic_nachito oaaaaaaaaaaaa yue!!!! rofl 4laugh WENAZ!! NACHITOPS!! 4laugh ......COMO TAI ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:38 pm
Juas!... pero si ahi se ve que no tienes pechos!! xd xd xd ....broma. De todos modos no tenian por que o.O .
TRanquilo! gonk ... era simple curiosidad @@ ... prefiero no me meterme a tu cuenta talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:45 pm
vanechan Juas!... pero si ahi se ve que no tienes pechos!! xd xd xd ....broma. De todos modos no tenian por que o.O . TRanquilo! gonk ... era simple curiosidad @@ ... prefiero no me meterme a tu cuenta talk2hand nai muchas personas tiuenen mi pass y mi cuenta de photobucket ^^ no te preocupes alli tengo muchas cosas k luego pueden servir ^^!! para hacer alguna cosa biggrin asi k no te preocupes alli esta todo por si gustas digo xd y bien tienes razon como k se exagero el tipo ese vdd <.< digo no tenia k poner esa imagen XD y tu como stas vane? biggrin
========================= yue: bien bien aka <.< no mucho no poco en casa de mis padres!@.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:47 pm