|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:04 pm
la mejor manera es irse de spring breaker a una playa lejana... del df ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:09 pm
.·*pero io si trabajo en semana santa gonk
O_O spring break.. *escalofrio*.... no quiero ni acordarmeeee... diooss... xd
no no.. *sacude su cabeza*... ia soe una mujer casada.. siii esooo 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:11 pm
Pues yo igual pero no me impide irme de spring breaker y ver en las playas defeñas, al tio nacogordi escuchando regetton y a la cuchi nadando de ballenita en la narcoplaya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:11 pm
Sing My Angel of Music...
Lucy que te asusta? la gente que correra desnuda por todo el hotel? sweatdrop
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:14 pm
talk2hand eso no da miedo vors, lo que da miedo es ver a yoshie luciendo su tanga verde fosforescente y con una palmera y dos cocos enfrente lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:16 pm
.·*nu ro.. me da miedo mañana .. que al parecer... habra un ch1ngo de trabajo gonk y a como es ese grupo.. se le ocurre pedirme camionetas suburbans y escalades asii como si tuviera una bodega llena gonk
y mañana me toca tar solaa... y tenu miedoooo T__________T
jajajajajajajajjaa palmera xD.. tanga florecente xDDDDDDDd jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja
ohhh los tangudos.. xD... prometo no salir xD... de mi casa al trabajo y viceversa xDDDD.... por que.. el acosooo de los tangudos.. esta cañoooonnn xDDDDDDDDD rofl rofl
*se repite mil veces*.. soe una mujer casada.. soe una mujer casadaaaa *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:19 pm
LordKannonGeminis talk2hand eso no da miedo vors, lo que da miedo es ver a yoshie luciendo su tanga verde fosforescente y con una palmera y dos cocos enfrente lol emo ahi se fue mi sorpresa de aniversario emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:20 pm
Sing My Angel of Music...
yo queria andar en tanga en Cancun con unas lindas Europeas pero well eso tendra que esperar
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:22 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis talk2hand eso no da miedo vors, lo que da miedo es ver a yoshie luciendo su tanga verde fosforescente y con una palmera y dos cocos enfrente lol emo ahi se fue mi sorpresa de aniversario emo puedes ponerte la de gonzo de los muppets lol o la de king kong agarrando la banana lol o la del payasito narizon lol que vulgar se puso el tema talk2hand mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:23 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
yo queria andar en tanga en Cancun con unas lindas Europeas pero well eso tendra que esperar
...Sing for me! Lanzate dos o tres dias antes bro, ya estando alla, quien sabe hasta cuando puedas hacerlo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:24 pm
.·*cancuuuunnn ;O; awwwww me ofrecen trabajo en cancuuuuuunnnnnnn *corre por todos lados*... lastima que te mas lejos.. u__u *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:24 pm
rolleyes confiezo ke ando adolorido del cuello
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:25 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis talk2hand eso no da miedo vors, lo que da miedo es ver a yoshie luciendo su tanga verde fosforescente y con una palmera y dos cocos enfrente lol emo ahi se fue mi sorpresa de aniversario emo puedes ponerte la de gonzo de los muppets lol o la de king kong agarrando la banana lol o la del payasito narizon lol que vulgar se puso el tema talk2hand mrgreen XD prefiero la del elefante con su trompa 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:26 pm
Saint Kainex Moonstone rolleyes confiezo ke ando adolorido del cuello y que el dolor hace que tus ojos se volten hacia arriba? TOT o por que los pones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:28 pm
Mexican yoshi Saint Kainex Moonstone rolleyes confiezo ke ando adolorido del cuello y que el dolor hace que tus ojos se volten hacia arriba? TOT o por que los pones xD xd no se me nacio ponerlos hhahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|