|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:13 pm
Seba Moonstone *Pasa devuelta corriendo de donde habia salido antes* Uf uf uf que tal estan? *se aleja corriendo* pues bien xD... byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:17 pm
*Vuelve a pasar corriendo* Y que andas haciento Athy? *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:18 pm
Seba Moonstone *Vuelve a pasar corriendo* Y que andas haciento Athy? *se va corriendo* viendote correr... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:21 pm
*mira algo q corre de lado a lado* @.@ *se cae *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:22 pm
*Llega corriendo* Es que el sensei me hizo hacer esto u.u una vuelta mas :X *Acelera la corrida por que le faltaba poquito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:25 pm
@.@ *se trata de levantar* tu puedes sebi @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter *se separa para respirar*te adoro >w< heart *despuesd e decir esto da de vueltas con athe xD* en una de esas te ahogas xD si pasa morire feliz xDDD xDDD nada de morirse mad xd amenos que quieras ser mi sirviente por el resto de la eternidad xD y la sangre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*vuelve corriendo pero esta vez por el lado que habia desaparecido. Se acuesta en el pasto del jardin* Ya esta -w- Uf uff uff... *hiperventilando* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 6:33 pm
Pink Sky Schlechter @.@ *se trata de levantar* tu puedes sebi @.@ *la levanta y la sienta* ke pasa hijita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 7:02 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter @.@ *se trata de levantar* tu puedes sebi @.@ *la levanta y la sienta* ke pasa hijita?me maree de tanto ver a sebi correr D: gracias maa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 7:12 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter @.@ *se trata de levantar* tu puedes sebi @.@ *la levanta y la sienta* ke pasa hijita?me maree de tanto ver a sebi correr D: gracias maa de nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:44 pm
*llega con un micrófono*
hooooooooola famiiiiiiiiiiiiliaaaaaa *-----------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:46 pm
*Se despierta con el ruida ya que se habia quedado nomido en el pasto* ºw=? Buenas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|