|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:13 pm
bnnn aunq cn ganas de colgar a muxas personas mad u.u hola ed blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:13 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter klaro /3 la adoro sobre todo porke tu la hiciste! *lo abraza efusivamente* q weno q te gusto >w< *le da un beso* *le devuelve el beso amorosamente* si, te keyo musho heart n/////n yo tambien *la vuelve a besar* tu firma kambiante me enkanta ;Dowo a mi iwal por q sales en ella >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:17 pm
Pink Sky Schlechter bnnn aunq cn ganas de colgar a muxas personas mad u.u hola ed blaugh jeje y porke los kieres kolgar? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:23 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter bnnn aunq cn ganas de colgar a muxas personas mad u.u hola ed blaugh jeje y porke los kieres kolgar? xDps a una amiga porq me rompio mi pashon q me acababan de dar ¬¬ a un amigo por hacer una travesura en la clase y gracias a el nos iban a dejar sin actividades extraaula a todo 4to perito en merca y publi D: y ps la directora gracias a el ya nos tiene tachados como la peor clase del IECA .-. D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:25 pm
o________________o
xP pobre de ti pink ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:27 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:28 pm
eduardk250 Schlechter o________________o xP pobre de ti pink ;O; seeeeeeeeeee emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:28 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter bnnn aunq cn ganas de colgar a muxas personas mad u.u hola ed blaugh jeje y porke los kieres kolgar? xDps a una amiga porq me rompio mi pashon q me acababan de dar ¬¬ a un amigo por hacer una travesura en la clase y gracias a el nos iban a dejar sin actividades extraaula a todo 4to perito en merca y publi D: y ps la directora gracias a el ya nos tiene tachados como la peor clase del IECA .-. D; aaw ke mal xP
IECA para mi kiere decir Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:30 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter bnnn aunq cn ganas de colgar a muxas personas mad u.u hola ed blaugh jeje y porke los kieres kolgar? xDps a una amiga porq me rompio mi pashon q me acababan de dar ¬¬ a un amigo por hacer una travesura en la clase y gracias a el nos iban a dejar sin actividades extraaula a todo 4to perito en merca y publi D: y ps la directora gracias a el ya nos tiene tachados como la peor clase del IECA .-. D; aaw ke mal xP
IECA para mi kiere decir Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina xDDDDwahahaha xDD puede ser no lo habia pensado D: xDD naa es Instituto de Estudios Comerciales y Administrativos -IECA- y aun asi suspenden a mi niñow sepsi D: y no estara en el cole para mi cumple ashhh talk2hand q triste vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:32 pm
Athenna Schlechter IECA para mi kiere decir Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina xDDDD me encanta que digas cosas que no entiendo heart w heart xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:34 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter IECA para mi kiere decir Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina xDDDD me encanta que digas cosas que no entiendo heart w heart xDDD hahaha los IECA's son farmacos para regular la hipertension y otras kosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ed el policia ninja Çesconde su contrabando de regalos*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter IECA para mi kiere decir Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina xDDDD me encanta que digas cosas que no entiendo heart w heart xDDD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:44 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter IECA para mi kiere decir Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina xDDDD me encanta que digas cosas que no entiendo heart w heart xDDD hahaha los IECA's son farmacos para regular la hipertension y otras kosas xd no importa q sea heart w heart me encanta como suena viniendo de ti *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|