Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 02, 2008 10:53 pm

_ mira hacia afuera _

aaa maldito lugar la mayoria de mis tropas han muerto con tanta trinche batalla en este reino de mierda¬¬

que clase d eimbecil lo lidera?

_ extiende las manos al fuego _

debo encontrar kameh matarlo y regresar al reino koopa ese kid desaparecio asi como si nu me trae buena espina ¬¬...despues me encargare de mi herman0 y sus escuincles!
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 3:08 am

ZONA NORESTE DE LA CIUDAD

-entendido general naki

*Tras finalizar la breve conversación Bran contacta con Albia mediante su comunicador, a la vez que se moviliza, hacia algunos Jeps que utiliza como transporte junto a varios de sus hombres*

-Albia, aquí Bran, me escuchas, cambio

-Aquí Albia, Bran, que sucede

-El general Naki pidió contactarme, no estoy muy seguro del motivo pero es obvio que tendrá que ver con aquella extraña trasmisión y esta nieve tan repentina, trata de contactar a Edel y los demás, yo por mientras iré con el General haber que sucede

-Entendido bran, déjamelo todo a mi

-Gracias Albia, nos veremos después

-Entendido bran, cambio y fuera

*La transmisión finaliza, a la vez que Bran y sus hombres salen del edifico donde se encontraban y se dirigen hacia donde el general Naki los había citado, tras algunos minutos de camino, los Jeps llegando al lugar especificado, Bran y sus hombres descienden del vehículo, el capitán rápidamente localiza a Naki y se dirige hacia este realizando el respectivo saludo militar juntos con sus hombres*

-General Naki

Oo-Vox populi-oO

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 12:50 pm

*Al ver llegar la comitiva, Naki murmura algo en elfico antiguo, un encantamiento de proteccion contra posibles espias... hace una seña a Louise para que lo siga, se acerca a Bran y hace el saludo de rigor y hace el saludo de rigor... mira fijamente a cada uno de los hombres que acompañan a Bran por unos segundos, luego parece relajarse un poco. Su voz, sin embargo, es baja aunque perfectamente audible*

Capitan, lamento no haberle dado detalles pero tengo sobrada razon para sospechar que estamos siendo vigilados. Mi base fue destruida. Probablemente el sistema de ustedes tambien recibio esa transmision... ese video vino de mi base, de uno de mis soldados...

*tras una pausa continua* Mi base no fue la unica. Otros puntos han sido destruidos, y creo que el objetivo detras de todos los ataques es debilitar nuestras defensas sistematicamente. Por eso he retirado mis tropas de esta area, para que no muestre concentracion militar alguna.

Estos enemigos, Capitan, han mostrado un poder muy superior a lo que hemos enfrentado hasta ahora. Son temibles y muy astutos. La forma en que eligieron los objetivos de sus ataques lo demuestra. Pero dudo que sepan de ustedes, Capitan. Ustedes bien podrian ser el as bajo la manga, pero para ello necesito que mantengan un perfil tan bajo como sea posible. Requiero de su grupo que comiencen a evacuar a los civiles del area, sin dar señal de lo que estan haciendo. Haganlo lentamente, llevenlos al subterraneo o algo, para de ahi llevarlos a algun refugio que tengan, o si no lo tienen yo puedo arreglar eso. Ustedes, claro, tienen la opcion de participar en la batalla que seguro caera sobre estas tierras, pero preferiria que no dieran indicio alguno de que son una Armada por el momento.

Comentarios?
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 1:04 pm

_ toma algunas cosas de la tieda y camina fuera d la tienda se va entre los callejones hasta ver a naki trata de escuchar algo pero tal pareciera que no alcanza a ver nada _

que tramaran ahora ninja

_se queda escondido_

FDR: supongo que no puedoe scuchar and apor tu encantamiento cotnra espia ninja

Wario Koopa

Oo-Vox populi-oO

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 4:28 am

*Bran escucha tranquilamente las palabras de Naki para finalmente responderle*

-Siento mucho lo de su base General…en cuanto a los refugios, no tiene por que preocuparse, tenemos varios en diversas zonas de la ciudad, además, aprovechado la reconstrucción de la ciudad, hemos remodelado ciertas secciones de los subterráneos para ser utilizadas como rutas de escape o transporte militar, respecto a nuestro perfil, trataremos de mantenerlo tan bajo como nos sea posible
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 3:17 pm

FDR Esa es la idea precisamente Wario xd con enemigos tan astutos no corro riesgos ninja

Gracias Capitan. Tarde o temprano pasare al subterraneo para enterarme de la ubicacion de esos refugios yo mismo. Curiosamente mi tropa estaba retirandose por via subterranea para no dar pistas de nuestros movimientos, asi que posiblemente encontraran los refugios. Dejare unas cuantas tropas dispersas en el subsuelo, reforzando algunos refugios. La fuerza principal se retirara de momento.

Mantenga las comunicaciones a larga distancia al minimo indispensable. Si requiere comunicarse conmigo, acerquese a alguno de mis subordinados. Asimismo, sugiero que no acepte mas reclutas en su Armada de momento. Quedese con aquellos que han demostrado ser fieles en el pasado. Buena suerte.

*Naki estrecha la mano de Bran brevemente y una vez le hace senia a Louise de que lo siga. De nuevo murmura algo en elfico antiguo y ambos parecen hundirse en la sombra de un edificio sin emerger de nuevo*

---

*Naki toma una vez mas la mano de Louise y la guia de sombra en sombra, manteniendolos ocultos mientras se desplazan, esta vez a pie. Unas cuadras mas adelante, Naki hace un ademan de detenerse. Segundos despues ambos se elevan del suelo cual si de un elevador se tratara, aunque no se siente sacudida alguna, y gracias a la sombra que aun los cobija la maniobra es invisible. Una docena de metros por encima del edificio mas alto, una sala "baja" a la altura de sus ojos, y el aire intangible bajo sus pies es reemplazado por suelo solido. Sin embargo, en el exterior el cielo aparece totalmente despejado. Incluso las naves de transporte y combate se han retirado*

Imagen de la sala

Bienvenida a mi Crucero de batalla *dice Naki sonriendo* sientate un momento, en seguida te mostrare tu dormitorio *y se aleja a conferenciar con uno de los pilotos*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Nagash_necromancer

Hilarious Genius

4,275 Points
  • Battle: Knight 100
  • Treasure Hunter 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 04, 2008 7:51 pm

*paseando despreocupado por las cayes destruidas*
mmm... ke lugar tan desolado y tetrico...cambio mucho desde ke me fuy...

*muestra una sonrisa un poco aterradora*
me agrada mas asi... twisted

*sigue su camino mientras tararea una cansion*

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 5:16 am

FDR Nagash eek de hecho la ciudad esta recien reconstruida xd solo esta nevando ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Shedam

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:59 am

FDR : en ese caso rolleyes

curiosamente el camino que seguia desde hace varios dias comenzaba a cambiar drasticamente comenzaba a nevar y se podia ver al ir avanzando que la nieve cubria el camino uso los braso para darse algo de calor

-que extraño-

y continuo su camino hasta llegar a las fueras de una ciudad sonrio para si mismo y camino adentrandose en esta
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:46 pm

Naki Wolfblood
FDR Nagash eek de hecho la ciudad esta recien reconstruida xd solo esta nevando ninja

FDR:enserio eek
*saca un periodico y mira la fecha*mmm...
estas siestas son muy prolongadas gonk

Nagash_necromancer

Hilarious Genius

4,275 Points
  • Battle: Knight 100
  • Treasure Hunter 100
  • Money Never Sleeps 200

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Wed Aug 06, 2008 3:12 pm

*se le hacerca a caronte y a nelly*

oigan y que aremos aqui?
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 4:37 pm

En la ciudad se puede sentir una enorme actividad de energia acumulandose para desvanecerse en segundos.

En alguna parte de TBSA....

La señal desaparecio bastante lejos de donde estan la mayoria, desde ahi un tipo extraño de forma bastante rara se aparece. Ingresando al lugar donde se encuentra el armamento y el demas equipo de los rebeldes, de un manto de energia desintegra todo el lugar junto con aquellos que hayan estado en su interior dejando quizas algunos sobrevivientes.

User Image

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 8:37 am

*Naki vuelve a acercarse a Louise, sonriendo amablemente* disculpa la demora... sigueme.

*La guia por un pasillo flanqueado por varias puertas, abre una y la guia al interior* No es gran cosa, pero espero estaras comoda. Cualquier cosa, usa ese telefono al lado de la cama. Puedes pedir alimento, bebida, lo que gustes. Volvere pronto a ver como estas.

*Da media vuelta para irse, luego de nuevo mira a Louise* por cierto, Link ya me respondio... lastima que en ese momento estaba en conferencia y solo encontre grabacion. Pero el esta bien, ya sabe que estas conmigo y se comunicara pronto. Ahora descansa.

*Cierra la puerta tras de si y se va en direccion al puente de mando, a medio camino se detiene al sentir una fuerte descarga de energia no muy lejos de ellos. y continua su camino al puente. Apenas al llegar, un oficial lo ve, se le aproxima y le entrega una nota. Naki la lee y enarca una ceja*

Ya empezaron *dice sombriamente*
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 3:51 pm

Nolo se nene

/le dice a goku mientras mira hacia el sur/

goku has sentido eso, siento algo malo que esta rondado

Nelly_miel

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:06 am

Si..... ninja Es un ki te lo enseñe... Es un ki maligno y muy grande, que biene de esa direccion.................

Goku piensa
Quien eres?!!

Caronte, Nelly, este alerta, ese ki se hacerca ninja

Goku maldice mentalmente
Donde carajo se metio el casador ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games