Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Tu desgracia del día T____T [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tristeza?
  Si mucha " se vuelve emo"
  No, nunca, soy feliz... feliz " Rie maniacamente mientras ingiere pastillas."
  Lo normal... " llora como degenerado"
  Pokito... " le sale una lagrima ke hasta da ternura."
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 11:04 am

o-o sino estas seguro D= no lo hagas
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 4:34 pm

mi desgracia? xDDDDD sera mis desgracias esta vez para mi xDDD
hoy de plano fue un dia de esos que dices "por que c4r4jo me levante???"

como todo mi dia ah sido un asco lo dire desde las 12 de la noche que fue cuando empezo xD

me fui a dormir como a las... 10 30 u 11, pero me levante como por ahi de las 12 30, yo pensando que ya era hora de ir a la escuela me estire, y no se por que se me acalambro la pierna derecha y ahi me tienen retorciendome del dolor en mi cama por un minuto o algo asi, vi el reloj, vi la hora y decidi volver a dormir, hasta que despues de varios minutos me pude dormir, pero con la cabeza en donde se suponen van los pies, como a las 4 am me volvi a despertar, pero olvidando como estaba dormido me movi perdiendo el equilibrio cayendo de la cama xP, me levante y vi que todavia no era hora asi que me volvi a dormir, mi mama me levanto a las 5 30 am diciendo que ya era tarde y que me levantara, resulta que no... era una hora antes de lo que yo considero tarde >.>, me volvi a dormir, y me desperte a las 6 30, me prepare para otro dia de clases y me tuve que ir caminando ((esta como a 5 minutos de mi casa a pie la escuela xD)) pero no se por que pense que tenia mas tiempo y llegue tarde, entre a la segunda hora, y a dos pasos del salon recorde que olvide la tarea de sociales en mi casa, en fin... en el transcurso del dia a causa del calambre de las 12 me estuvo doliendo mi pierna la mayor parte del dia de clases y eso me hacia caminar extrañamente lo cual traia consigo algunas burlas, ademas de que practicamente entrando a la escuela se le acabo la pila a mi ipod... >.<

mal dia mal dia xDD

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 4:43 pm

jaja ahi va lo mio
-desperte con dolor de cabeza.
-no habia analgesico (paracetamol) en mi casa.
-sali a engargolar mis papeles y fui a una papeleria donde por desgracia la tipa ke me atendio no sabia engargolar bien xP
-espere 1 hora a ke terminara kon eso y kuando por fin iba a pagar fallo el sistema de la pc donde kobra y la kaja no abria.
-mi kabeza estallaba y yo esperando a ke me kobraran hasta ke dije: no me de el ticket, aki esta el dinero.
-me fui y compre mi analgesico pero no kompre agua para beberlo xD
-camine hasta llegar al SNTSS kon un klima bochornoso ke inkrementaba mas mi cefalea
-llegue al sindicato y me hacen esperar otra hora
-al fin paso a la oficina y me dicen:venga en enero kuando le entreguen su titulo y asi podra aspirar a entrar a la bolsa de trabajo xP
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 4:54 pm

eek ... changos... yo ps.. me levante a las 11.... desayune... vi a wint en el msn... medio comi.... eek y me fui a trabajar... y sigo trabajando LOL.... eek no ha sido un mal dia

Saint Kainex Moonstone
Captain

iMandarina

Dangerous Lunatic

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 6:39 pm

Me cai y lastime mi tobillo :/
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 6:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORKEEEEEEEEEEEEE!!!

LE SUBIERON DE PRECIO A LA TERCER TEMPORADA DE DOCTOR WHO!!!

;_; y yo que queria comprarmela yaaaaaaaaaa.. FKC!!!..... Dx tendre ke esperar, espero hagan ofertas navideñas t___t

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 7:52 pm

Eduard Schlechter
mi desgracia? xDDDDD sera mis desgracias esta vez para mi xDDD
hoy de plano fue un dia de esos que dices "por que c4r4jo me levante???"

como todo mi dia ah sido un asco lo dire desde las 12 de la noche que fue cuando empezo xD

me fui a dormir como a las... 10 30 u 11, pero me levante como por ahi de las 12 30, yo pensando que ya era hora de ir a la escuela me estire, y no se por que se me acalambro la pierna derecha y ahi me tienen retorciendome del dolor en mi cama por un minuto o algo asi, vi el reloj, vi la hora y decidi volver a dormir, hasta que despues de varios minutos me pude dormir, pero con la cabeza en donde se suponen van los pies, como a las 4 am me volvi a despertar, pero olvidando como estaba dormido me movi perdiendo el equilibrio cayendo de la cama xP, me levante y vi que todavia no era hora asi que me volvi a dormir, mi mama me levanto a las 5 30 am diciendo que ya era tarde y que me levantara, resulta que no... era una hora antes de lo que yo considero tarde >.>, me volvi a dormir, y me desperte a las 6 30, me prepare para otro dia de clases y me tuve que ir caminando ((esta como a 5 minutos de mi casa a pie la escuela xD)) pero no se por que pense que tenia mas tiempo y llegue tarde, entre a la segunda hora, y a dos pasos del salon recorde que olvide la tarea de sociales en mi casa, en fin... en el transcurso del dia a causa del calambre de las 12 me estuvo doliendo mi pierna la mayor parte del dia de clases y eso me hacia caminar extrañamente lo cual traia consigo algunas burlas, ademas de que practicamente entrando a la escuela se le acabo la pila a mi ipod... >.<

mal dia mal dia xDD

si eso consideras la desgracia de 1 dia, parece mi rutina diaria xD
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 7:57 pm

mm desgracia.... pues tuve contacto verbal con mi hermana, no suena tan malo pero ya conociendola ella es como una patada en las bolas -_-

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Sep 04, 2009 12:02 am

Gyorg Sakar
mm desgracia.... pues tuve contacto verbal con mi hermana, no suena tan malo pero ya conociendola ella es como una patada en las bolas -_-

eek ke groso
PostPosted: Fri Sep 04, 2009 12:37 am

Baje un kilo, hace un mes pesaba 49 y ahora peso 48.

Y tengo anemia.

Donde nunca, por primera vez sali baja en el examen de sangre... me recetaron muchas vitaminas y de nuevo a tomar hormonas.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 04, 2009 12:53 am

~ WinterPet Moonstone ~
Baje un kilo, hace un mes pesaba 49 y ahora peso 48.

Y tengo anemia.

Donde nunca, por primera vez sali baja en el examen de sangre... me recetaron muchas vitaminas y de nuevo a tomar hormonas.

O.oU ufas!!!
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 4:08 pm

o.o ando aburrido

Saint Kainex Moonstone
Captain

ymiri

8,500 Points
  • Cheerbringer 100
  • Tipsy 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 4:12 pm

pues me yego una carte del IRS EL LA CUAL ME DICEN K cometieron un error en mi taxes del 2007 y tengo k mandarle $569 antes del 24 de este mes
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 4:32 pm

569 Dolares????? O_O!

Saint Kainex Moonstone
Captain

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 4:44 pm

hacer explosionar a dinamarca U_U

569 dolares!!!!!! holy C***
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games