|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:01 am
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Cada vez que entro aca lo unico que encuentro son iconitos flotando xd Porque somos X-food... xD unete a nosotras!!! xD Tentador, pero no, gracias. Prefiero trabajar incansablemente en tu tienda a la espera de nuevos contratos xp
Porque a nadie le interesa un Assistant?? eek Estoy pensando en vende mis servicios a los ingleses neutral
De todas maneras... os vigilare... de cerca... a todas... twisted Os sigo vigilando ninja Ya acabarás cayendo en la tentación, ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 1:12 pm
Singer_Yuna Anngi Singer_Yuna kyaaa,cuando elegimooos? jueves o viernes o la semanan q vieneee? El que? Pa que? O_o;;;que le gane sus bragas en la subasta y tenemos q elegir dia pa pasarlo juntas (bragas ya,q aun no las tengo en mi poder) Pues para mi que no lo se, porque el viernes me voy una semana a Murcia XDDDDD, por eso te dije que mejor antes de mi cumple, porque no sabia cuando me iba para alla xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 4:53 pm
Kya Revu Singer_Yuna Anngi Singer_Yuna kyaaa,cuando elegimooos? jueves o viernes o la semanan q vieneee? El que? Pa que? O_o;;;que le gane sus bragas en la subasta y tenemos q elegir dia pa pasarlo juntas (bragas ya,q aun no las tengo en mi poder) Pues para mi que no lo se, porque el viernes me voy una semana a Murcia XDDDDD, por eso te dije que mejor antes de mi cumple, porque no sabia cuando me iba para alla xDDDDDDDDpos se sigue aplazando,que no es malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:59 am
Singer_Yuna Kya Revu Singer_Yuna Anngi Singer_Yuna kyaaa,cuando elegimooos? jueves o viernes o la semanan q vieneee? El que? Pa que? O_o;;;que le gane sus bragas en la subasta y tenemos q elegir dia pa pasarlo juntas (bragas ya,q aun no las tengo en mi poder) Pues para mi que no lo se, porque el viernes me voy una semana a Murcia XDDDDD, por eso te dije que mejor antes de mi cumple, porque no sabia cuando me iba para alla xDDDDDDDDpos se sigue aplazando,que no es malo Ea, yo ya estoy aqui xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:59 am
jo q de tiempo sin postear akiii sa echado de menos este sitito con las tonterias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 3:37 pm
Angels Asakura HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA heart Iranosss, en la playa de Cadi xDDDDDDD Hola razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 4:35 pm
*limpia el suelo lleno de polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 9:46 am
Un regalito para Kya!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 12:40 pm
Antu Un regalito para Kya!!! 4laugh  O-o como molaaaaa, muchas gracias Antu!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|