|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:47 am
g!oko uzumaki hoy ta el alcon en ctolica (el tipico torneo pa los que no han hecho marca) <--- tengo que revalidar la de los 200 E eek cambiaron las de jun B stare y el sab-dom copa cdiz talk2hand woooow! como es eso q cambiaron las de jB? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:53 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki hoy ta el alcon en ctolica (el tipico torneo pa los que no han hecho marca) <--- tengo que revalidar la de los 200 E eek cambiaron las de jun B stare y el sab-dom copa cdiz talk2hand woooow! como es eso q cambiaron las de jB? =O las marcas pos mujer modificaron...no se si en toas las categorias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:56 am
*se acuerda que en la casita hay gym* cletaaaa eek *se va al gym*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:59 am
g!oko uzumaki *se acuerda que en la casita hay gym* cletaaaa eek *se va al gym* cierto xD ajajaj se me habia olvidado q cambian las pruebas xD igual son mas entretenidas *0* xD *la acompaña pero la desde un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:01 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki *se acuerda que en la casita hay gym* cletaaaa eek *se va al gym* cierto xD ajajaj se me habia olvidado q cambian las pruebas xD igual son mas entretenidas *0* xD *la acompaña pero la desde un sillon* *la mira*porque no cleteas conmigo?? rolleyes es lindo que en esta dimension no te duela la rodilla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:05 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki *se acuerda que en la casita hay gym* cletaaaa eek *se va al gym* cierto xD ajajaj se me habia olvidado q cambian las pruebas xD igual son mas entretenidas *0* xD *la acompaña pero la desde un sillon* *la mira*porque no cleteas conmigo?? rolleyes es lindo que en esta dimension no te duela la rodilla 4laugh xq me da latita xD....mm ya se q voy a hacer *0* *toma una caja con unas cosas adentro, trepa el techo hasta unas vigas que quedan bien alto..saca las cosas de la caja..se acomoda y se lanza* wiiiiiiiii *0* benjiiii xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:07 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki *se acuerda que en la casita hay gym* cletaaaa eek *se va al gym* cierto xD ajajaj se me habia olvidado q cambian las pruebas xD igual son mas entretenidas *0* xD *la acompaña pero la desde un sillon* *la mira*porque no cleteas conmigo?? rolleyes es lindo que en esta dimension no te duela la rodilla 4laugh xq me da latita xD....mm ya se q voy a hacer *0* *toma una caja con unas cosas adentro, trepa el techo hasta unas vigas que quedan bien alto..saca las cosas de la caja..se acomoda y se lanza* wiiiiiiiii *0* benjiiii xD rolleyes si eres feliz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:14 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki *se acuerda que en la casita hay gym* cletaaaa eek *se va al gym* cierto xD ajajaj se me habia olvidado q cambian las pruebas xD igual son mas entretenidas *0* xD *la acompaña pero la desde un sillon* *la mira*porque no cleteas conmigo?? rolleyes es lindo que en esta dimension no te duela la rodilla 4laugh xq me da latita xD....mm ya se q voy a hacer *0* *toma una caja con unas cosas adentro, trepa el techo hasta unas vigas que quedan bien alto..saca las cosas de la caja..se acomoda y se lanza* wiiiiiiiii *0* benjiiii xD rolleyes si eres feliz... *aun conlgada saca una libretita y lee en voz alta* datos curiosos: =O -El animal mas dormilón es el Koala, duerme 18 a 22 horas por día . Por cierto, los koalas no beben agua, la toman de las hojas de eucalipto que comen. De hecho parece que "koala" quiere decir "no bebe". -Los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes. -El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al del dedo pulgar de una persona -El mayor crustáceo del mundo es el cangrejo gigante de Japón. Aunque su cuerpo mide sólo 33 cm, sus patas sobrepasan los 5 metros. q cuco!! eek -El ser humano tiene más de 600 músculos. Una oruga más de 2,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:16 am
osvido...si no como explicas que puedan arrastrase y retorcerse? eso si deben ser musculos chikitos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:19 am
pero es demasiadooo 5 metros!xD es caletaaa ajajaj para 33 cm =S
UN BALDE DE AGUA SE VENDE A 425 DÓLARES
2003.- Justin Kelly de Bristol, Inglaterra, colocó al mejor postor un balde de agua en el sitio de remates eBay. Su intención era ver si la gente compraba cualquier cosa. A medida que las ofertas empezaron a subir decidió que el dinero recolectado se destinaría a obras de caridad en Sudán. Más de 20,000 personas visitaron la página durante el remate y 33 hicieron su oferta por el "Fabuloso balde de agua de Bristol".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:20 am
esto lo encontre ridiculo xD
HOSPITAL LE AVISA A UN ANCIANO QUE ESTÁ EMBARAZADO
Febrero 2006.- Brian Spencer, un anciano de Sneinton a las afueras de Nottingham, en el Reino Unido, recibió una carta del hospital de la localidad en la que se le informaba: "Estás embarazado". Divertido con el error, el hombre se comunicó con la clínica y solicitó que se le realicen los estudios correspondientes y se prepare una sala para el nacimiento de su presunto hijo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:22 am
xD!!!!!
MUJER BRITÁNICA CONTRAE MATRIMONIO CON UN DELFÍN
Enero 2006.- La ceremonia se llevó a cabo en Eliat, Israel, donde Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, contrajo matrimonio con "Cindy", un delfín de 35. La historia de amor se remonta a principios de los 90, cuando ambos se conocieron durante una visita de Sharon al acuario. Desde entonces, la mujer viajó año tras año para compartir tiempo con su adorado delfín. El "amor" fue creciendo y ella le propuso matrimonio, a lo que el delfín respondió afirmativamente (o al menos eso suponen).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:31 am
este esta weno
DÍAS DE LA SEMANA
¿Sabes el por qué los nombres de los días de la semana? Los antiguos veían en el firmamento siete luceros que cambiaban de constelación y que fueron bautizados como planetas por los griegos. Eran la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:35 am
buenos dias rofl
datos curiosos x chan whee blaugh jajajaja unos son muy chistosos, otro dan cuco, otros son demasiado raros para mi y el ultimo esa choro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|