|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:42 pm
majo_princesita como odiaba tener 15 fue lo peor talk2hand Por que si sales bonita, ademas tus ojos siempre han sido bonitos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:46 pm
en esa foto sali bonita peor de pura casualidad y gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:50 pm
LordKannonGeminis ~Azazel~ LordKannonGeminis Vaya es agradable ver como son en sus fotos, muy diferentes a como me los imaginaba eek aja o.ó querias que saliera en tanga con una pose sexy? vomitarias por semanas O_O No lo creo tim, mrgreen pero si he de afirmar que me imaginaba que en la comodidad d tu casa estabas vestida al estilo domimatrix mrgreen rofl rofl rofl en la comodidad de mi casa me gusta andar con top y shores cortitos y descalza! xp
para que ponerme vestido dominatrix cuando uno puede andar semiencuerada XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:52 pm
yo ahoras por ejemplo toy con mi bikini de calaveritas y una mini de jean tmb con calaveras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:02 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou voy voy u.u tapense los ojos que pueden caersele por la horribilidad D: no em hago responsalbe por daños psicologicos u.u  estan de lado me da weba voltearlas D:   corran por sus vidas D: ::se las roba::
estan con derecho de autor!! son solo mias!!! ::marca pata en todas las fotos:: b.bmareda envidiosa O:;XD *abrazote* te extraño :emo_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:04 pm
~Azazel~ LordKannonGeminis ~Azazel~ LordKannonGeminis Vaya es agradable ver como son en sus fotos, muy diferentes a como me los imaginaba eek aja o.ó querias que saliera en tanga con una pose sexy? vomitarias por semanas O_O No lo creo tim, mrgreen pero si he de afirmar que me imaginaba que en la comodidad d tu casa estabas vestida al estilo domimatrix mrgreen rofl rofl rofl en la comodidad de mi casa me gusta andar con top y shores cortitos y descalza! xp
para que ponerme vestido dominatrix cuando uno puede andar semiencuerada XP casi como yop lol crying la fodongues nos une a todo el mundo crying mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:09 pm
scarvig shirou kero a mi maredo crying crying crying crying yo a mi amreda crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:10 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou kero a mi maredo crying crying crying crying yo a mi amreda crying crying yo amis sobrinitus crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:17 pm
LordKannonGeminis casi como yop lol crying la fodongues nos une a todo el mundo crying mrgreen rofl la fodongues rulea crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:18 pm
eso que ni que man, crying por eso saquense fotos fodongos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:23 pm
comodo, en "fachas" casi casi en pijama XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:28 pm
LordKannonGeminis comodo, en "fachas" casi casi en pijama XD ¿mmta tonces en que categoria entro?... hoy no me quite mi pijama gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|