|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:27 pm
Artaam De Scylla *DIOS!!!!! Ahora el que tengo frio soy yop* jajajajaja
*saco el control del clima y prendo la calefaccion* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:27 pm
*bailo mas y me deslizo por el tubo*
*Ojala se me quite el frio bailando(piensa)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:30 pm
Galleta Artaam De Scylla *DIOS!!!!! Ahora el que tengo frio soy yop* jajajajaja
*saco el control del clima y prendo la calefaccion* blaugh *Observa todo y se queda asi* eek
Whoau !!!! jefa como mejoro este cafe el otro tenia calefaccion a leña y era un fastidio cortarla todos los inviernos ...
Este cafe le quedo a todo dar... xd
*Sigue bailando sensualmente* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:30 pm
Artaam De Scylla *bailo mas y me deslizo por el tubo*
*Ojala se me quite el frio bailando(piensa)* amm ese tubo es de acero inoxidable y estaba helado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:32 pm
*Se quita los pantalones y sigue bailando* twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:33 pm
Artaam De Scylla Galleta Artaam De Scylla *DIOS!!!!! Ahora el que tengo frio soy yop* jajajajaja
*saco el control del clima y prendo la calefaccion* blaugh *Observa todo y se queda asi* eek
Whoau !!!! jefa como mejoro este cafe el otro tenia calefaccion a leña y era un fastidio cortarla todos los inviernos ...
Este cafe le quedo a todo dar... xd
*Sigue bailando sensualmente* pirate pues hubo mejoras al remodelarlo, aki si hubo presupuesto pa pagar el clima,
claro salio de la cartera de mi apa gaiano rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:34 pm
Artaam De Scylla *Se quita los pantalones y sigue bailando* twisted rofl eek eek eek eek redface redface *me tapo los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:37 pm
Galleta Artaam De Scylla *Se quita los pantalones y sigue bailando* twisted rofl eek eek eek eek redface redface *me tapo los ojos* Tranquila tengo short ... ademas tu estas mas sexy que yo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:39 pm
*Se quita el sombrerito de Navidad y se lo lanza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:39 pm
Artaam De Scylla Galleta Artaam De Scylla *Se quita los pantalones y sigue bailando* twisted rofl eek eek eek eek redface redface *me tapo los ojos* Tranquila tengo short ... ademas tu estas mas sexy que yo... rofl eso siempre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:43 pm
*volteo el sombrero*
y los dulces donde tan? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:44 pm
BUENO LINDA ME VOY .... crying PERO RECUERDA EL ESPIRITU DE TU CAFE Y DE NUESTROS FOROS ESTA EN EL DISFRUTE QUE LES DEMOS ...
DE AHORA EN ADELANTE ESTE SERA MI NUEVO HOGAR Y VOY A ABRIR EL FORO DEL BARCO CON TU PERMISO
BESOS BYE AVISALE A YAXKIN PARA QUE SE META MAS SEGUIDO PARA PLATICAR TODOS biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:48 pm
Artaam De Scylla BUENO LINDA ME VOY .... crying PERO RECUERDA EL ESPIRITU DE TU CAFE Y DE NUESTROS FOROS ESTA EN EL DISFRUTE QUE LES DEMOS ...
DE AHORA EN ADELANTE ESTE SERA MI NUEVO HOGAR Y VOY A ABRIR EL FORO DEL BARCO CON TU PERMISO
BESOS BYE AVISALE A YAXKIN PARA QUE SE META MAS SEGUIDO PARA PLATICAR TODOS biggrin okis ciao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|