|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:34 am
Ya estamso cerca de las 150 paginas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:10 pm
eek es verdad!!!!!!!!!!!!!
Yupi!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:46 pm
Hola bombon!!!
Como has estado hermanita?? espero que muy bien.. estas serca de las 150!! que bien, para eso hemos venido con la gata a ayudarte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:47 pm
miasu miausin!!
SI que si, venimos a ayudar a que esta galaxia en construccion llegue a las 150 eek , aunque aun no se muy bien para que sirve mi mi mi!!!
Hola Stel!! como estas?
Creo que du no esta o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:50 pm
ata!!
Como andamos!!
La verdad es que tampoco se cual es la importancia de las 150, pero si tanto estan entusiasmados debe ser por algo no?? tal vez le dan un premio eek
Nopies, creo que Dux no esta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:51 pm
Stel!!!
Pues... estamos bien miasu!
Le daran un premio?? no se hum.. espero que si!! Viste que tengo maletin ahora? si si si. lo tengo!!
Como estas en clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:54 pm
Aqui toy en clases xp , pero como vez no estoy muy consentrada 4laugh twisted ...
No puedo estar frente a una maquina sin conectarme, eso si el msn no me lo agarra, lo tienen bloqueado stressed
En fin y tu donde andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:59 pm
Me llamaron!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy mis bombones!! como estan lindisimas mias????
Yue!!!!!!!!!!! hermanito!! yupi que bueno que estas aqui!!
Estaba haciendo otras cosas.. de hecho estaba estudiando a diferencia de otras stare rofl jajajajajaja.
Como han estado???
-se me ocurrio que nos podriamos disfrazar de los angeles de charly, quieren???-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 1:01 pm
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!
Como estas fea??
Sipeis me parece bien lo de disfrazarce jejejejeejeje.. yo soy .... la peli roja ok??
Por sierto, yo si estudio stare , es solo que me desconcentro un poco!!!
Asaaaaaaa nos puedes decir cual es la importancia de tener 150 paginas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 1:05 pm
Jajajajajajajaja pues claro que tu eres la peliroja!!! jajajajaja
Heee de que sirve llegar a las 150........... la verdad es que de nada, pero es lindo que tu casa tenga tantos post, eso es wink
Bombon tu no estudias jaaajajajjajajaa, la mas estudiosa de las tres es la gata, debemos asumirlo!
Pero lo del disfraz podria ser tambien de las chias super poderosas... no te gustaria??
oie y la gata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 1:08 pm
Aqui toy!!!!!!!!!!!!!
QUe apuronasas!! si estaba mirando por ahi las cosas!!!
Hum.. de que hablaban de estudios?? pues si, yo soy la mas inteligente jajaajajajajjaa, mentira, pero la mas aplicada sipies!! ustedes son unas vagas de vez en cuando rofl .. en cambio la atita bonita es un cerebrito crying mi mi mi
Chicas super poderosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero ser la rubia!! es lo maximo ella!!! porque Stel es la peli roja jejejejejejeje y du... definitivamente la mal genio!!!!! en especial porque es malita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 1:10 pm
Que bueno que llegaste!!
sipes tu eres nuestra nerdy!! por eso te queremos taaaanto atita!! en especial porque eres taaan apretable!!
Por sierto.. como estas bonita??
Hum a si que yo spoy la enojona de las chicas super poderosas!! me las pagaras!!!!!!!!!!!!!!
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|