|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:40 pm
Arlequin Saludos linda kusita
te extracolor] yo tambien te extraño crying mucho!!!!!!!! *abrazo fuerte fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:18 pm
Holap, solo paso para saludar a la linda Ku
Ya ves, si vine blaugh n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:29 pm
hola, ku solo saludando, vistes los items de enero?.. no me gustaron... bueno el pendant no esta tan mal.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:01 pm
holas! Hay alguien por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:04 pm
chyra holas! Hay alguien por aqui? hola chyra... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:04 pm
Terry-chan chyra holas! Hay alguien por aqui? hola chyra... whee Hola terry! como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:05 pm
chyra Terry-chan chyra holas! Hay alguien por aqui? hola chyra... whee Hola terry! como estas? bien y tup? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:07 pm
Terry-chan chyra Terry-chan chyra holas! Hay alguien por aqui? hola chyra... whee Hola terry! como estas? bien y tup? 3nodding bien gracias.....oye, lei en el journal de antu que hay una sopresa aca en el cafecito. Que es? llevo mucho tiempo sin visitar aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:09 pm
chyra Terry-chan chyra Terry-chan chyra holas! Hay alguien por aqui? hola chyra... whee Hola terry! como estas? bien y tup? 3nodding bien gracias.....oye, lei en el journal de antu que hay una sopresa aca en el cafecito. Que es? llevo mucho tiempo sin visitar aqui. que weno que tes bien... whee ...sorpresa??!! O_O...yo nu se.. xd weno ya me voy nus vemos 3nodding cuidate...adios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:11 pm
Terry-chan chyra Terry-chan chyra Terry-chan chyra holas! Hay alguien por aqui? hola chyra... whee Hola terry! como estas? bien y tup? 3nodding bien gracias.....oye, lei en el journal de antu que hay una sopresa aca en el cafecito. Que es? llevo mucho tiempo sin visitar aqui. que weno que tes bien... whee ...sorpresa??!! O_O...yo nu se.. xd weno ya me voy nus vemos 3nodding cuidate...adios! ok, bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:16 pm
chyra bien gracias.....oye, lei en el journal de antu que hay una sopresa aca en el cafecito. Que es? llevo mucho tiempo sin visitar aqui. sweatdrop pues yo creo que se,pero no se, si sea lo que creo que es blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:25 pm
Kurenst chyra bien gracias.....oye, lei en el journal de antu que hay una sopresa aca en el cafecito. Que es? llevo mucho tiempo sin visitar aqui. sweatdrop pues yo creo que se,pero no se, si sea lo que creo que es blaugh Que es??? Que es???? *esta muriendo de curiosidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:25 pm
[Neo] Holap, solo paso para saludar a la linda Ku Ya ves, si vine blaugh n___n crying crying si entraste!!! *abrasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:28 pm
chyra Que es??? Que es???? *esta muriendo de curiosidad* sweatdrop pues me dijeron que no dijera sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|