|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 3:48 pm
Llamenme Claudia/Clau o Dot/Dotis gracias por la invitacion (:
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:50 pm
Bienvenidos todos a bordo del crucero en el tiempo. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 6:40 am
hola mi nombre es joel, me gusta el anime y gaia a y conocer gente nueva! ;D y si mi username suena algo complicado me pueden decir joel, hidan o dark xD o Jo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 6:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 12:49 pm
soy Jon, espero llevarme bien condos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 2:12 pm
mmmmmm creo qe ya me he presentadoo como 3 veces aqii xD pero como estuvee ausentee muchoo tiempoo lo volveree a hacer (: para no perder la costumbree xD mi nombre es greta y soy de mexico :3 tengo 20 años (simonaa bn rucaaa yyyyyyy?) y pss estudioo la unii y asii (: llevo mas de 6 años en gaia, con periodos de tiempo de desaparicion xD y si me ven pobre es porqe la ultima vez qe me fui regale todos mis items u_u perooo bnooooooo...extrañe el guild crying veo qe hayy bastante gente nuevaa eso es geneaal (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:53 pm
Hola a todos. Gracias a Yeardly por invitarme a este guild. Mi nombre es Ariane, tengo 17 y soy de Puerto Rico. Me gusta hablar de casi todo y conocer gente. Asi q si quieren mandenme friend request. smile
Hey everyone. Thnx to Yeardly for inviting me to the guild. My name is Ariane, I'm 17 and live in P.R. I love talking just about everything and meeting new people. So don't be shy, if you want to now me send a friend request. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:57 pm
Hola! xd
Gracias por el invite .. Soy Lizz.. tengo 21 años. Soy de Honduras. Me fascina el rol y la platica amena whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:58 pm
Bienvenidas n.n ladylizz y Night Huntress 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:13 pm
hola amigos soy nuevo en este guirl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:37 pm
Hola n.n bienvenido astrib whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 6:55 am
Hola ^^ 4laugh Mi nombre: Paula... Soy de Colombia, llevo como 5 años en gaia (estuve ausente como 3 en el intermedio blaugh ). GRACIAS POR LA INVITACION wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 6:58 am
Pavita Hola ^^ 4laugh Mi nombre: Paula... Soy de Colombia, llevo como 5 años en gaia (estuve ausente como 3 en el intermedio blaugh ). GRACIAS POR LA INVITACION wink espero que te agrade el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |