|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:32 pm
O_o Estoy ligeramente sorprendida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:34 pm
majo_princesita O_o Estoy ligeramente sorprendida -muerde la guadaña y guarda su zapallo en su funda- soy el guerrero zapallin
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:40 pm
o_o ...
wtf, did I just see?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:42 pm
Abarai Renji Meyrink majo_princesita O_o Estoy ligeramente sorprendida -muerde la guadaña y guarda su zapallo en su funda- soy el guerrero zapallin teach me master! *toma un zapallo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:49 pm
majo_princesita Abarai Renji Meyrink majo_princesita O_o Estoy ligeramente sorprendida -muerde la guadaña y guarda su zapallo en su funda- soy el guerrero zapallin teach me master! *toma un zapallo* Por eso me desapareci durante tanto tiempo estaba estudiando las tenicnas del zapallinryuno hirameki Y tendras que entrenar duro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 5:03 pm
creo q esto es pero que mi face XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 5:06 pm
Kiaori Moon Warrior creo q esto es pero que mi face XD peron? como evita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 5:06 pm
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior creo q esto es pero que mi face XD peron? como evita? mad NO! peor ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 5:09 pm
Abarai Renji Meyrink majo_princesita Abarai Renji Meyrink majo_princesita O_o Estoy ligeramente sorprendida -muerde la guadaña y guarda su zapallo en su funda- soy el guerrero zapallin teach me master! *toma un zapallo* Por eso me desapareci durante tanto tiempo estaba estudiando las tenicnas del zapallinryuno hirameki Y tendras que entrenar duro! Lo hare emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 5:15 pm
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior creo q esto es pero que mi face XD peron? como evita? mad NO! peor ¬ ¬ Pero que evita?D: entonces no es buen presidente este peor D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 7:13 pm
OMG! un sensei! en pleno acto de enseñanza... con ... otra ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 7:53 pm
Seba Moonstone OMG! un sensei! en pleno acto de enseñanza... con ... otra ;O; (?) Tu ya eres mi ex discipulo D:< Creias que solo iba aentrenarte ati? aparte a ella la entrenare con mis tecnicas secretas sobre zapallos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 9:07 pm
Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone OMG! un sensei! en pleno acto de enseñanza... con ... otra ;O; (?) Tu ya eres mi ex discipulo D:< Creias que solo iba aentrenarte ati? aparte a ella la entrenare con mis tecnicas secretas sobre zapallos! Dijiste que me enseñarias todo lo que sabes! me engañaste!! *Le tira chimichurri en el ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:29 am
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone OMG! un sensei! en pleno acto de enseñanza... con ... otra ;O; (?) Tu ya eres mi ex discipulo D:< Creias que solo iba aentrenarte ati? aparte a ella la entrenare con mis tecnicas secretas sobre zapallos! Dijiste que me enseñarias todo lo que sabes! me engañaste!! *Le tira chimichurri en el ojo* Pero tu ya no eres un discipulo si tienes tu propia alumna, Maestro cat_3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:44 am
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone OMG! un sensei! en pleno acto de enseñanza... con ... otra ;O; (?) Tu ya eres mi ex discipulo D:< Creias que solo iba aentrenarte ati? aparte a ella la entrenare con mis tecnicas secretas sobre zapallos! Dijiste que me enseñarias todo lo que sabes! me engañaste!! *Le tira chimichurri en el ojo* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *se lanza sobre aba y recibe el tiro de chimichurri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|