Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:02 pm

Saeki seguia sonrojada
"Yo...tampoco crei que llegaria a conocer a alguien que me amara demasiado y que igual le corresponderia...Ed...quiero que te quedes a mi lado por el resto de nuestras vidas..."
lo abrazo igual con amor mientras lo veia a los ojos esperando su respuesta
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:03 pm

*El joven Hyoton controlaba los pescados, dos de ellos tenian una pinta deliciosa, uno se le habia quemado asi que lo dececho. El faltante tenia buena pinta*
Me parece que estos dos me salieron muy ricos, le guardare uno a mi hermana
*Dijo mientras guardaba uno en la heladera. Luego guardo la mitad del que tenia pinta buena pero no sobresaliente*
Supongo que con eso estara satisfecha...

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:03 pm

*shin sigue comiendo todo el ramen que puede apilando una gran cantidad de platos*
Esto esta delicioso! *la gente de las mesas de alrededor se queda viendo sorprendida del gran apetito y Shin siente sus miradas*
Que pasa? O.O
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:06 pm

Hikaru al fin termina su plato satisfecha y se da cuenta de la pila de tazones que hizo Shin, no puede evitar reirse un poco
"creo que de aqui en adelante seras el cliente favorito del tendero, jajaja...y yo tendre que cocinar para 10 personas aunque seamos solos tu y yo!"
reia ligeramente

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:10 pm

User ImageUser Image

el chico se acerco y le dio un largo beso antes de contestarle

-no podria querer algo mas...- le susurro al oido muy bajo, como queriendo que nadie mas que ella lo escuchara

el chico la volvio a sostener a Saeki por la cintura y la jalo hacia una roca que estaba sumergida, pero sentado su torax entero salia del agua, despues de esto miro hacia el cielo

-gracias...- penso
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:12 pm

*acostado en el techod euna casa tapandos elso ojos con su placa ninja*
aghhh qeu aburrimiento... es e viaje fue uno d elos mas raros... ni recuerdo qeu paso en sunagakure.... waagh ayuda me aburro!!

-un transeunte qeu apsa por ahi-
Transteunte: Pues ponte a ahcer algo util vago!

*voltea a verlo como si pudiera hacerlo y le ahce coin la mano una seña de que se vaya* usted ni ninja es vayase mad

Abarai Renji Meyrink

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:12 pm

>///< *se sonroja un poco* perdon Hikaru es que tenia un poco de hambre

*el cocinero les da la cuenta y shin se pone muy nervioso* uhm cuenta? *recuerda que nunca antes habia necesitado de dinero por lo que no llevaba con el* oh diablos y ahora que hago *voltea a ver hacia el puesto de ramen del frente y toma al cocinero abrazandolo del cuello* perdonanos la cuenta y el otro puesto desaparece *guiñandole el ojo*....
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:13 pm

Saeki se lleno de alegria, abrazo nuevamente a Ed y lo volvio a besar
"Te amo Ed! eres lo mejor que pudo haber llegado a mi vida!, seremos felices!."

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:22 pm

El tendero se rio "Esta bien chicos, solo porque los conozco a ambos esta corre por cuenta mia."
"Gracias senior, se lo agradecemos mucho!"
Hikaru se levanto e hizo reverencia para asi ambos retirarse
"Que pena Shin... la proxima vez le daremos el doble jeje!"
caminaron por alrededor
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:22 pm

User ImageUser Image

el chico asintio con la cabeza, abrazo a Saeki y la acerco a el mucho, pegando su cuerpo con el de ella mientras la seguia sosteniendo por la cintura

-me alegro tento de oir eso...- dijo mientras la volvia a besar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:25 pm

Saeki no se separaba de el, se sentia protegida y recargo su cabeza sobre el pecho de el.
"Estoy tan feliz...tendre que hablarle a papa de ti...necesito su aprobacion para...casarnos."
se sonrojo demasiado al decir eso.
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:26 pm

Lord Evilot
*las islas parecen tan viejas.. el agua pareciera llamarlo de nuevo a la tierra que lo vio nacer.. Ushiro Daime.. hacie 42 años nacio en la aldea oculta de la niebla.. en su niñes apenas con 5 años.. desperto el gran poder de su familia... quien habia escapado de algun sitio.. e instalado en la aldea de la niebla hacia unos años.. ese poder.. el Sharingan.. a los 7 años.. su padre y madre en un entrenamiento lo obligaron a matarlos.. con su megankyo activado desde entonces y con un ojo de su padre.. otro de su madre.. crecio como uno de los mas grandes de la aldea en su tiempo.. por mucho tiempo fue considerado como el perfecto Mizukage.. sin embargo.. su caracter ferreo.. y su inquebrantable rectitud en todo... lo hacia un problema para el Daimyo y al consejo de la aldea oculta.. siempre se le dieron las mas atroses misiones.. esperando que en alguna muriera.. pero por años.. mision tras mision.. nunca murio... salvo.. la ultima.. hace 13 años.. al regresar de una mision en la tierra de la Nieve.. un homicidio de un heredero ilegitimo al trono del Daimyo de ese lugar.. despues de ello empaco sus cosas.. destruyo su casa... y se fue.. algunos ninja intentaron detenerlo.. y los masacro inmisericordemente.. del equipo que lo acompaño.. no volvio ni uno solo... sus detractores lo acusaron de traicion.. pero nadie tenia la fuerza siquiera... para oponersele.. y su rostro sigue encabezando el libro bingo de todos los ANBU de la aldea... pero ahora.. ahora debe cumplir una mision... que a mucho pesar para el.. es un deber sagrado encomendado por sus camaradas caidos.. *

Uchiro mmm... tanto tiempo y las cosas siguen como siempre.. como sea debo hacer esto.. y unireme a los demas Ronin.. para iniciar la caceria..

*es la madrugada.. apenas algunos guardias estan despiertos.. cuando como pedro por su casa... Uchiro.. entra.. a diferencia de otros ANBU el.. usa las 3 katanas al estilo samurai.. la Shiken y la Taichi colgando a su izquierda.. y la Wakisashi en su espalda por la altura de la cintura en forma horizontal.. para los que tengan olfato las fundas de cada espada... despide un edor a muerte.. aunque mas a sangre...*

PD; es un NPC para darle rol a TODAS las naciones shinobi.. al igual que sucedio con la aldea de la arena... solo que este no viene moribundo..

*Uchiro camina por la cerca.. entrando en la aldea.. buscando a Lord Mizukage.. *

Uchiro Es increible.. hasta donde he llegado y sin guardias.. deberia asesinarlos a todos por su descuido..

Lord Evilot
Captain

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:27 pm

*se toma la nuca con la mano muy apenado* perdon Hikaru jeje >//<

*caminan un poco hasta llegar bajo de un arbol y se recuesta tomando a Hikaru para ponerla encima de el* te doy muchos problemas jajaja *le sonrie y le da un beso*
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:27 pm

ya se ire a comer algo -.- *sin quitarse la placa de los ojos da un salto a al calle y va a el restaurante * m snetido de amargura em dice que por auqi hay melosidad ...eww se e fue el apetito...creoq eu solo caminare...*pasa d ealrgo el restaurante y camina*

Abarai Renji Meyrink

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:29 pm

Lord Evilot

Uchiro mmm... tanto tiempo y las cosas siguen como siempre.. como sea debo hacer esto.. y unireme a los demas Ronin.. para iniciar la caceria..

En ese momento Mamoru que conducia una bicicleta con algo de carga vio caminar al hombre que habia arrivado a la aldea, siguio pedaleando al tiempo que no le quitaba la mirada.
Ese ninja...sera acaso que despues de tanto tiempo haya regresado?...Mmm...no me da buena espina esto.
sigui acercandose lentamente
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games