Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 8:56 pm

Endimion
Galleta

*me pongo la toalla y tomo un pergamino y les pido tinta a las chicas k atienden*

anoto una mision y pido sea entregada al nino grito junto con un balde de agua helada en la cara*

mision para endimion

recoger todas las armas enemigas del encuentro con el shinobi que traia la estrella...
la calle principal de konoha kedo como campo minado con varios sellos explosivos y trampas enemigas..

recoger 10 sellos explosivos 1 por post y tirar un dado de 10 si sale abajo de 5 el sello le explota y tendra k hacer otro post y otro tiro hasta juntar los 10 pergamino sde los 10 sellos

y recoger 5 objetos trampa k se dejaron al azar.
1 objeto por post y lanzar un dado de 12 si sale abajo de 6 cae en la trampa, hacer tro post para recuperar el objeto, hasta juntar los 5

llevar todos los objetos a la armeria de konoha

-Creo que la vieja pretende que recien llegado haga una mision, ademas eso es algo para alguien debil, lo siento... rechazare su mision... talk2hand

fdr no se puede rechazar una mision a menos k desees ser profugo de konoha surprised
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 9:00 pm

me kedo dormida un segundo y al cabecear me despierto....

disculpe sera mejor k nos vayamos a descansar *salgo de las aguas termales y me pongo la bata y las sandalias* enel segundo piso de las aguas termales hay cuartos para los huespedes, para k descanse , me despido y me retiro a mi habitacion*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Endimion

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 9:01 pm

Galleta
Endimion
Galleta

*me pongo la toalla y tomo un pergamino y les pido tinta a las chicas k atienden*

anoto una mision y pido sea entregada al nino grito junto con un balde de agua helada en la cara*

mision para endimion

recoger todas las armas enemigas del encuentro con el shinobi que traia la estrella...
la calle principal de konoha kedo como campo minado con varios sellos explosivos y trampas enemigas..

recoger 10 sellos explosivos 1 por post y tirar un dado de 10 si sale abajo de 5 el sello le explota y tendra k hacer otro post y otro tiro hasta juntar los 10 pergamino sde los 10 sellos

1 objeto por post y lanzar un dado de 12 si sale abajo de 6 cae en la trampa, hacer tro post para recuperar el objeto, hasta juntar los 5

-Creo que la vieja pretende que recien llegado haga una mision, ademas eso es algo para alguien debil, lo siento... rechazare su mision... talk2hand

fdr no se puede rechazar una mision a menos k desees ser profugo de konoha surprised

fdr.

si se puede, en el anime naruto rechaza misiones faciles por la de guardespalda
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 10:03 pm

Endimion
Galleta
Endimion
Galleta

mision para endimion

fdr.

fdr.- entonces k kieres de mision para no andar creando misiones k despues me rechaces..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Endimion

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 10:08 pm

Galleta
Endimion
Galleta
Endimion
Galleta

mision para endimion

fdr.

fdr.- entonces k kieres de mision para no andar creando misiones k despues me rechaces..

fdr.

ninguna, voy llegando de entrenar con los sapos, tengo que descansar :p
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 3:12 pm

Jin se encamina de regreso a las oficinas, el gato lucha y se retuerce en sus manos "... calma, calma, pronto estaras en las garras de tu dueño/a... no creas que quiero quedarme con una fiera como tu... se parece a Kiseki cuando se enoja... gonk "

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 4:37 pm

me acerco al chico de hace rato

hmmm... nunca te abia visto... eres nuevo aqui??

meto mis manos en los bolsillos mientras camino
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 8:00 pm

Jin camina al lado del chico mientras trata de evitar que el gato se escape "nuevo...? no precisamente ya tengo algo de tiempo aqui, aunque no soy originario... soy un... refugiado de la Aldea de La Roca... mi hermano mayor hizo un... arreglo con la Hokage, pero seguro en la letra pequeña habia una clausula que indicaba que tenia que hacer esta clase de cosas... y tu...? nunca te habia visto..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 8:20 pm

suspiro y continuo caminando al lado de aquel chico

ahora veo...

me rasco la cabeza y suspiro nuevamente

yo ya llevo un tiempo aqui... incluso ya soy chunnin... pero e estado desaparecido un tiempo ya que estaba entrenando...
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 8:46 pm

"Entrenando...?, yo deberia hacer eso... asi dejaria de tener que buscar gatos... cuidar niños..." ve que casi llegan a las oficinas "que bueno que ya llegamos... este gato es mas rudo de lo que parece..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Sphare

PostPosted: Wed Feb 10, 2010 9:00 pm

*La Tsuki-kage sale de la edificio donde se encuentra la Hokage, mira a su alrededor observando, las casas y algunos puestos conde venden comida, revistas, pergaminos y demas*

-Ohh vamos a ver que hay de bueno en Konoha!!- blaugh

*Coloca sus manos en las bolsas de su abrigo y camina por el lugar*
PostPosted: Thu Feb 11, 2010 7:51 pm

Jin y el otro chico llegan a las oficinas, un guardia les dice que la Hokage se retiro a sus habitaciones "genial... pero ni crea que me quedare con este bicho hasta que regrese al trabajo... vamos a sus habitaciones..." Jin comienza a subir.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Feb 11, 2010 8:38 pm

*en mi habitacion, me pongo mi pijama y me dispongo a dormir*

niam
PostPosted: Thu Feb 11, 2010 8:49 pm

Jin llega hasta la zona que divide las oficinas de las habitaciones d ela Hokage, los guardias les cierran el paso "nadie pasa sin autorizacion, pierdanse..." Jin ya conoce a los guardias asi que comienza a bajar hasta que los pierde de vista. Llega a un balcon y sale "ya veran..." toma unas piedras y comienza a lanzarlas a la ventana de la habitacion de la Hokage "no muy fuerte... si le rompo la ventana es capaz de cobrarmela... pero es dificil lanzar rocas con una mano mientras detienes un gato furioso..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Feb 11, 2010 9:44 pm

* me tallo un ojo*

diablos kien sera el k esta aventando piedritas.(hablo bostezando). estas no son horas... de.. venir.. a .. molestar....

*abro la puerta de mi habitacion y le digo aun shinobi k esta de guardia k vaya a ver kien avienta piedras a mi ventana y k le eche un balde de agua*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games