|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:02 pm
Seiya_Tenoh *Seiya en proceso de autodestruccion masoquista* gonk no te maltrates gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:02 pm
Seiya_Tenoh *Seiya en proceso de autodestruccion masoquista* gonk xd yo te dije que no te pusieras ese piercing! domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:03 pm
me retiro, buenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:04 pm
Ennoia Masei me retiro, buenas noches domokun bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:09 pm
sho te dire, lo que debemos hacer amemonos a escondidas nena estemos donde nadie este! hagamos de este amor, el secreto mas profundo aunque lo cante todo el mundo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:12 pm
Sayuki Nargo sho te dire, lo que debemos hacer amemonos a escondidas nena estemos donde nadie este! hagamos de este amor, el secreto mas profundo aunque lo cante todo el mundo whee heart Hmmm... dejame adivinar... Miranda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:13 pm
volvi...o no crying se fue XD *tocando el violin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:13 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo sho te dire, lo que debemos hacer amemonos a escondidas nena estemos donde nadie este! hagamos de este amor, el secreto mas profundo aunque lo cante todo el mundo whee heart Hmmm... dejame adivinar... Miranda blaugh xd yep whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:15 pm
Ailen volvi...o no crying se fue XD *tocando el violin* xd ayudate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:16 pm
clauditto muy relajado despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga...coff coff ejemmm...ducha... redface domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:16 pm
Ailen volvi...o no crying se fue XD *tocando el violin* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:17 pm
Sayuki Nargo Ailen volvi...o no crying se fue XD *tocando el violin* xd ayudate! xd no puedo mi otra personalidad me odia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:18 pm
ClauDitto clauditto muy relajado despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga...coff coff ejemmm...ducha... redface domokun domokun domokun xd xd xd !!! que *cof* bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:19 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen volvi...o no crying se fue XD *tocando el violin* xd ayudate! xd no puedo mi otra personalidad me odia xd tamos mal tonces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 9:21 pm
ClauDitto clauditto muy relajado despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga...coff coff ejemmm...ducha... redface domokun domokun domokun xd xd xd xd *me tapo los oidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|