|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:00 pm
*se asoma por un tubo verde* Raro yo? rolleyes Por supuesto que no.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:03 pm
CabbageSoup *se asoma por un tubo verde* Raro yo? rolleyes Por supuesto que no.... talk2hand rofl vota sopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:05 pm
Dave Justice porque te burlas crying esa no es categoria el menos interesante rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:07 pm
Sekiam Hero Dave Justice porque te burlas crying esa no es categoria el menos interesante rolleyes no es categoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:11 pm
Veamos.... ninja Voto por winter como la mas enfermiza. xd Por luigi como el mas emo y mas verde. xd Por aba como el mas random. xd Por kaiman como el mas rolero. xd Por vors como el mas ridiculo. xd Por shuffy como.... por shuffy. xd Por kia como la mas azul. rolleyes Y por mi como la cosa mas rara de este universo. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:16 pm
no son categorias sopa las categorias son las que ya estan posteadas y puedes sugerir nuevos nominados pero en las diferentes categorias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:44 pm
a mi me votaron dos veces y me pones solo una y dije q votaba a abba como el mas simpatiko y no me hiciste caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:52 pm
majo_princesita a mi me votaron dos veces y me pones solo una y dije q votaba a abba como el mas simpatiko y no me hiciste caso ya corrijo es que eran muchos y la categoria mas simpatico no existe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:53 pm
Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 2 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 bueno sigen asi las votaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:55 pm
Dave Justice Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 2 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 bueno sigen asi las votaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:56 pm
sep todos dicen que ella xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:57 pm
Dave Justice sep todos dicen que ella xp pero yo te dije q euiero votar por abba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:58 pm
Dave Justice Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 2 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 abba:1 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 bueno sigen asi las votaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:59 pm
Dave Justice Dave Justice Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 2 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 abba:1 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 bueno sigen asi las votaciones tmb te falto chica chun xp la votaron dos vecees como al mas rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:59 pm
majo_princesita Dave Justice sep todos dicen que ella xp pero yo te dije q euiero votar por abba! ya me voy princessa te veo mañana *mouthkiss* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|