|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:30 pm
3nodding Bien dicho Pyro.
La persona que me dió la información es de confiar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:12 am
Señor Pyro alomejor es encajosa esta pregunta pero.
Kièn es el innombrable???
Y ke jue lo ke pasò pa ke todos le den tanta importancia???
Creo ke por la seguridad de los demàs deberìamos enterarnos tochos no cree???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:18 am
Funnysoul007 Señor Pyro alomejor es encajosa esta pregunta pero. Kièn es el innombrable??? Bowser Koopa, aunke como ya dije los takeros deberian de leer menos harry potter, no hay ninguna ley ke prohiba decir su nombre XP Funnysoul007 Y ke jue lo ke pasò pa ke todos le den tanta importancia??? Lo ke sucedio con el son asuntos fuera de gaia, ya lo habia dicho tambien, asi ke no me corresponde a mi hablar sobre eso Funnysoul007 Creo ke por la seguridad de los demàs deberìamos enterarnos tochos no cree??? gaia es solo una pagina de internet, nada de lo ke pueda suceder aki tiene importancia, asi ke no entiendo a ke te refieres con "seguridad de los demas" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:10 pm
hi señor pyro a ver si me podeis responder esta pregunta xd komo se llama un insecto akuatiko parecido a las kukarachas pero ke es verde o negro???nombre komun o cientifiko
atte: la ke se enkontro uno de esos y le dio kuriosidad saber rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:09 pm
Kyra Moon 3nodding Bien dicho Pyro. La persona que me dió la información es de confiar. Esa persona soy yo ustedes deciden si soy de fiar o no sweatdrop y no me atosigen con PM preguntadome que se y que no se? LO SE y se acabo xp Arruinaron una parte importante del roll koopa y de paso me dejaron huerfano Godnes ¬¬ vas a preguntar aqui por cada bicho que te encuentre en el rancho tu ponle NOMBRE!! tu lo encontraste no? xp pero si titnes tanto interes capturalo vivo o muerto traelo avictoria llevalo al tecnologico ala rea de Biologia y preguntale a los estudiantes
yo hize eso con cientos de arañas que encontrado en mi casa O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:33 am
estaba viendo el maraton de los padrinos magicos y descucbri que Cosmo y Wanda estan casados O_O ?!! crei que eran hermanos sweatdrop y si es asi porque duermen en camas separadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 8:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 9:20 am
Okami-chan  es ese? xd nop, el otro esta mas feo. jajaja luigi es ke donde estoy me sale kada insecto ke si iniciara una koleccion seria la mas kompleta xd hace poko mate una kapulina y hasta salen tambien las chinches hocikonas ke kausan la enf de chagas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:04 pm
Goddess Athena . hi señor pyro a ver si me podeis responder esta pregunta xd komo se llama un insecto akuatiko parecido a las kukarachas pero ke es verde o negro???nombre komun o cientifiko
atte: la ke se enkontro uno de esos y le dio kuriosidad saber rolleyes tienes una idea minima de cuantos insectos color "verde o negro" existen? gonk a lo mejor una foto me ayudaria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:54 pm
Goddess Athena . xd nop, el otro esta mas feo. jajaja luigi es ke donde estoy me sale kada insecto ke si iniciara una koleccion seria la mas kompleta xd hace poko mate una kapulina y hasta salen tambien las chinches hocikonas ke kausan la enf de chagas xp Nunca habias ido a un rancho verdad O_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 6:50 pm
[Pyro-Kun] Goddess Athena . hi señor pyro a ver si me podeis responder esta pregunta xd komo se llama un insecto akuatiko parecido a las kukarachas pero ke es verde o negro???nombre komun o cientifiko
atte: la ke se enkontro uno de esos y le dio kuriosidad saber rolleyes tienes una idea minima de cuantos insectos color "verde o negro" existen? gonk a lo mejor una foto me ayudaria sweatdrop ah deskuida ya se ke se llaman chinches de agua xp lo vi en animal planet la pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 6:51 pm
Luigi Koopa jr Goddess Athena . xd nop, el otro esta mas feo. jajaja luigi es ke donde estoy me sale kada insecto ke si iniciara una koleccion seria la mas kompleta xd hace poko mate una kapulina y hasta salen tambien las chinches hocikonas ke kausan la enf de chagas xp Nunca habias ido a un rancho verdad O_o? no gonk por eso sufro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:20 pm
señor Pyro ...si meto la tortuga a la bañera llena de agua se ahogara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:57 am
Señor Pyro surprised ke fue lo ke paso en peru con el terremoto oO las luces ke se vieron y asustaron a las personas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|