|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:33 am
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne ANNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *le salta encima* estan rayandome con la maleta...XDDDDDDDDD q nos llevamos la d euthien x cherto,juas Mejor mi maleta que deje ahi viajara y yo no , que envidia crying algun dia t llevare yo 4laugh Pues el lugar me da igual mientras estes tu n///n sera bobiu n////n pues clarou, es mas iremos XD sin mis paders xfavorrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:35 am
Delaish Devne sera bobiu n////n pues clarou, es mas iremos XD sin mis paders xfavorrrrrrr Vale a mi no me estorban pero si quieres asi sera un buen dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:36 am
euthien Delaish Devne sera bobiu n////n pues clarou, es mas iremos XD sin mis paders xfavorrrrrrr Vale a mi no me estorban pero si quieres asi sera un buen dia 3nodding rolleyes hombre es q teenrlos to el dia pegaos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:40 am
Delaish Devne euthien Delaish Devne sera bobiu n////n pues clarou, es mas iremos XD sin mis paders xfavorrrrrrr Vale a mi no me estorban pero si quieres asi sera un buen dia 3nodding rolleyes hombre es q teenrlos to el dia pegaos... sweatdrop twisted JEJEJE picarona mi oshiu pero te amou n/////n, como obviamente yo sere el turista al 100% por no conocer nada asi podremos disfrutar mas viendo pues no se lo que haya que ver surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:42 am
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne sera bobiu n////n pues clarou, es mas iremos XD sin mis paders xfavorrrrrrr Vale a mi no me estorban pero si quieres asi sera un buen dia 3nodding rolleyes hombre es q teenrlos to el dia pegaos... sweatdrop twisted JEJEJE picarona mi oshiu pero te amou n/////n, como obviamente yo sere el turista al 100% por no conocer nada asi podremos disfrutar mas viendo pues no se lo que haya que ver surprised bufffffffffffffff la torre eiffel es lo mas tipico...y versalles...Y EL LOUVRE! *o* pa q digas: PERO Q ENANA ES LA GIOCONDA Y TA RODEADA D JAPONESES! XDDDDDDDDDDDDDDDD
pa mi lo pior es comer alli sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:49 am
Delaish Devne bufffffffffffffff la torre eiffel es lo mas tipico...y versalles...Y EL LOUVRE! *o* pa q digas: PERO Q ENANA ES LA GIOCONDA Y TA RODEADA D JAPONESES! XDDDDDDDDDDDDDDDD
pa mi lo pior es comer alli sweatdrop ya iremos pero la verdad para mi si que sera problema lo de la comida vez como soy de especial sweatdrop ******************* saludos compa coyote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:53 am
holis coyote!!! biggrin la d tu firmi es Du? ta pesiosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:57 am
euthien Delaish Devne bufffffffffffffff la torre eiffel es lo mas tipico...y versalles...Y EL LOUVRE! *o* pa q digas: PERO Q ENANA ES LA GIOCONDA Y TA RODEADA D JAPONESES! XDDDDDDDDDDDDDDDD
pa mi lo pior es comer alli sweatdrop ya iremos pero la verdad para mi si que sera problema lo de la comida vez como soy de especial sweatdrop ******************* saludos compa coyote 3nodding se q hay mcdonads...pero la ultima vez q fui se sento una pareja en mi pesa xq habia un huequito libre O________O sin pedir permiso XDDDDDD...gavachos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:58 am
sale geniaaaaaaaaaaal 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:59 am
Delaish Devne euthien Delaish Devne bufffffffffffffff la torre eiffel es lo mas tipico...y versalles...Y EL LOUVRE! *o* pa q digas: PERO Q ENANA ES LA GIOCONDA Y TA RODEADA D JAPONESES! XDDDDDDDDDDDDDDDD
pa mi lo pior es comer alli sweatdrop ya iremos pero la verdad para mi si que sera problema lo de la comida vez como soy de especial sweatdrop ******************* saludos compa coyote 3nodding se q hay mcdonads...pero la ultima vez q fui se sento una pareja en mi pesa xq habia un huequito libre O________O sin pedir permiso XDDDDDD...gavachos... stressed nunca faltan oshiu pero ni caso les haremos xd o los empujamos y si es muy mona la DU 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 10:07 am
y como estan uds
*cuenta las Horas par King Kong*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 10:09 am
Coyote Crow y como estan uds
*cuenta las Horas par King Kong* pues yo preparandome cds d musica para salir d viaje y morirrrrrrrrrrme del aburrimiento en el camino blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|