|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 1:00 pm
Puta madre la que te pario jijo de la chingada!!! D: !!!!
Insultaron a la lider Verde!!! el apocalipsis esta cada día más cerca y yo cada día más chiflado -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 1:00 pm
leyaguini jajja chaaale... ya valio madres la cosa rofl rofl rofl eei grosera dame animos emo crying
llevaba el mismo vestido y por si el volviera no se fuera a ekivokaaaar ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 1:01 pm
Sorais Resurrection Puta madre la que te pario jijo de la chingada!!! D: !!!! Insultaron a la lider Verde!!! el apocalipsis esta cada día más cerca y yo cada día más chiflado -w- eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 2:29 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian el desaparecido va a ser otro crying trankila trankila... el volvera.... algun dia xd emo lo esperare como fiel esposa u.u
QUE!?!?!? NI MADREEES!!! en este momento iras en busca de un novio, un free, un amigovio y un amanto!!! mad o una novia ninja sopas chorais, hay un tema especial para eso, te doe la opcion de ediatarlo o te lu edito io, este tema verde es sagrado y no se deven de decir palabras altisonanes y barbarajantes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 2:31 pm
me insultaron? kien dondee eso de borde? defiendanmeee crying xD
chuna me hace falta una novia verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:28 pm
ninja " se pone a regar las plantas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:08 pm
En vista de ke no hay nadie por akiiiiiiii
biggrin Declaro esta tierra ;O; propiedad de los de rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:14 pm
lo siento kai del dragon xro solo te puedes kedar la mitad, la otra mitad la declaro azul como portador de la armadura de boreas xD
(ya se ke esto no va aki xro como no ay nadie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:26 pm
>O> weno esta bien, tu tu mitad y yo la otra mitad >O> te juego pin pon..... cuando termine de pintar mi parte de rojo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:27 pm
Saint Kainex Moonstone En vista de ke no hay nadie por akiiiiiiii biggrin Declaro esta tierra ;O; propiedad de los de rojo Mess with the best.... io apoyo eso ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:29 pm
rofl ya somos dos ;O; contra uno surprised xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:30 pm
eiii groseros shuuuuu dejen mi territorio en paz mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:35 pm
xro si es una driadeeeee hmmm ke sexy, te dejo ke pintes una abitacion de verde si te la ganas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 5:37 pm
surprised eso es ekitatibo, medio terreno rojo, medio territorio azul biggrin y un cuartito verde xd perfecto ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|