|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:17 am
Endimion SatineX_x Endimion prefiero no meterme en pleitos de novios talk2hand No crying Apoyame:O No leiste el post de lo mal k me trara? crying Soy nieberias defenderme crying las mujeres son muy autosuficientes...son capaces de muchas cosas....ponle unas cachetadas guajoloteras y ya...facil Bueno esta bien minimo me motivaste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:18 am
SatineX_x Y ahora tambien me dices k me calle crying Shale k kosas......... io no t maltrato cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:18 am
Raziel-Freya Kun SatineX_x Estan a mas de 1 hora de tu casa O.O Takos tlakepake? confused Sipis, pero no los de minino >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:19 am
SatineX_x Bueno esta bien minimo me motivaste 3nodding Shale, si io t kiero musho y no t hago nada, por algo me keres, pk t trato wonito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:19 am
Raziel-Freya Kun SatineX_x Y ahora tambien me dices k me calle crying Shale k kosas......... io no t maltrato cry Si lo haces Te dare las cachetadas guajoloteras k dijo Endimon :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:20 am
SatineX_x Sipis, pero no los de minino >_< Esos eran lo pipe xd iremos a Tlakepake cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:20 am
Raziel-Freya Kun SatineX_x Bueno esta bien minimo me motivaste 3nodding Shale, si io t kiero musho y no t hago nada, por algo me keres, pk t trato wonito crying No ya no lo haces :O Te kero por costumbre heart jijiji ntc ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:21 am
si anda dale unas para que la piense dos veces razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SatineX_x Si lo haces Te dare las cachetadas guajoloteras k dijo Endimon :O Pero no lo hago asi k no me las daras cool t kero 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun SatineX_x Sipis, pero no los de minino >_< Esos eran lo pipe xd iremos a Tlakepake cool VA biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:22 am
Raziel-Freya Kun SatineX_x Si lo haces Te dare las cachetadas guajoloteras k dijo Endimon :O Pero no lo hago asi k no me las daras cool t kero 3nodding heart Weno ok te perdono crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:22 am
Endimion si anda dale unas para que la piense dos veces razz Pero si io la trato bien confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|