|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:59 pm
 Pero solo dibujando o3o xd , no quisiera perder mi talento en los naipes T^T xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:02 pm
Siegfred Schlechter  Pero solo dibujando o3o xd , no quisiera perder mi talento en los naipes T^T xd per con talento en los naipes ganas plata para q otros con talento en las artes dibujen por vos ^^ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:03 pm
Yuro: jaja si , dibujo digital lo llevare hasta el siguiente cuatrimestre xd , aunque igual esta genial ahora, ya voy aprendiendo a pintar con acrilicos 3nodding , tambien me pusieron a hacer los ejercicios que pusiste en la escuelita púrpura, cuando me presten una cámara los subo porque las hojas no entran en el escaner ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:04 pm
YuroKai Que genial! xd Por lo que veo allá también les ponen a hacer todo a mano al principio o.o jajaja *recordando el sufrimiento de los patrones coordinados* 8'D
No Sieg no quieras ser como yo xDDD el talento que me sobra en algunas cosas también lo carezco en muuuuuchas otras (demasiadas Dx) lol se como su contraparte D: Majo: Me gusta como piensas cool XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:07 pm
no hay nadie con talento en la musik che?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:08 pm
majo_princesita no hay nadie con talento en la musik che? George O: *Sigue escuchando Bad Boys* OwO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:09 pm
Seba Moonstone majo_princesita no hay nadie con talento en la musik che? George O: *Sigue escuchando Bad Boys* OwO xDamaria tenes buen oido u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:51 pm
Pues... yo toco piano ^.^U
bueno aún estoy aprendiendo.... poquito a poco porque la uni no me deja T^T también canto pero >> no frente a la gente xd U solo en la ducha LOL o cuando estoy sola D: así que ni sé si soy buena

ya casi termino el comic x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:54 pm
lo de cantar, me pasa igual xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:54 pm
jajajja me dan risa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:21 pm
el efecto de los lentes blancos brilantes se be taaaan chido xDDD
por cierto en la animacion esa me pusieron 10 y ademas me dieron un punto extra para calificacion final :D xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:23 pm
Nemesis Kisinloob es animacion completa cuadro por cuadro verdad? o ya sabes usar interpolaciones y filtros? si es cuadro por cuadro x_____x xDDDD si si se usar interpolaciones pero no creo saber usar los filtros q son? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:32 am
un regalito para el kampeon de la WWE...digo del torneo de TBSA xD Goku Cena, digo Goku Z Fremont
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:00 am