|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:22 pm
Athenna Schlechter *aparece en la sala otra vez* holaaa a todos ;D *abasho efuzivo* hola amor *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:24 pm
*me tiroo en el sofaa* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:26 pm
* con botella de vino en mano y copas * como van todos chicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:27 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala otra vez* holaaa a todos ;D *abasho efuzivo* hola amor *la llena de besos* amorcito ^^ *lo besa* ke tal /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:29 pm
hola nueris ^^
hola doc, muy bien y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:32 pm
xXMarianaXx19 *me tiroo en el sofaa* :3 *se sube al sofa con ella* miuu 0w0 Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:32 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala otra vez* holaaa a todos ;D *abasho efuzivo* hola amor *la llena de besos* amorcito ^^ *lo besa* ke tal /3te gusto tu nueva sig? =D xD q onda doc y hola mariana o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:41 pm
Athenna Schlechter hola nueris ^^
hola doc, muy bien y a ti? muy bien con invitada en mi cuarto o mejor dicho nueva residente... mi cuarto es muy amplio y apenas uso la hamaca para dormir y el estudio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:42 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala otra vez* holaaa a todos ;D *abasho efuzivo* hola amor *la llena de besos* amorcito ^^ *lo besa* ke tal /3te gusto tu nueva sig? =D xD klaro /3 la adoro sobre todo porke tu la hiciste! *lo abraza efusivamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:43 pm
Iwagakure no Mitsuko xXMarianaXx19 *me tiroo en el sofaa* :3 *se sube al sofa con ella* miuu 0w0 Nyaaah~ * les presenta a la chica.. deja las copas y la botella de vino a un lado y carga a su pequeña amiga * ella es la nueva residente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:44 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala otra vez* holaaa a todos ;D *abasho efuzivo* hola amor *la llena de besos* amorcito ^^ *lo besa* ke tal /3te gusto tu nueva sig? =D xD q onda doc y hola mariana o.o komoo estaash??
porrk esaa caraa?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:45 pm
Iwagakure no Mitsuko xXMarianaXx19 *me tiroo en el sofaa* :3 *se sube al sofa con ella* miuu 0w0 Nyaaah~ gatittu??O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:46 pm
esta? "o.o"?? pss no mas me gusta ponerla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:47 pm
Docwolf Meyrink Athenna Schlechter hola nueris ^^
hola doc, muy bien y a ti? muy bien con invitada en mi cuarto o mejor dicho nueva residente... mi cuarto es muy amplio y apenas uso la hamaca para dormir y el estudio spero ke se sienta komoda stando aki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:49 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala otra vez* holaaa a todos ;D *abasho efuzivo* hola amor *la llena de besos* amorcito ^^ *lo besa* ke tal /3te gusto tu nueva sig? =D xD klaro /3 la adoro sobre todo porke tu la hiciste! *lo abraza efusivamente*q weno q te gusto >w< *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|