|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:28 pm
clarooo!! sabrosita ;D! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:37 pm
Crepita clarooo!! sabrosita ;D! xD -se la come-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:41 pm
se dio cuent que me comieron descaradamente T__T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:42 pm
yuro es el paquete abrazo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:51 pm
no me arrepiento de habermela comido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:58 pm
Dragolevsku no me arrepiento de habermela comido dentro de su estomago; Nadie me trata con cariño ;w; ... hey miren, un chocolate 9.9... -se lo come-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:04 pm
Crepita Dragolevsku no me arrepiento de habermela comido dentro de su estomago; Nadie me trata con cariño ;w; ... hey miren, un chocolate 9.9... -se lo come- -entro al interior de mi estomago y le llevo un pastel de chocolate y un ramo de rosas- gomen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:09 pm
Dragolevsku Crepita Dragolevsku no me arrepiento de habermela comido dentro de su estomago; Nadie me trata con cariño ;w; ... hey miren, un chocolate 9.9... -se lo come- -entro al interior de mi estomago y le llevo un pastel de chocolate y un ramo de rosas- gomen ...contorsionista 9.9... heey hi ^^. ..no te preocupes -prende una velita en el pastel- gracias por las rosas -las huele- mmm ^^ ... comamos pastel ;D - agarra merengue del pastel y le enbarra un poco en la nariz- je ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:11 pm
Crepita Dragolevsku Crepita Dragolevsku no me arrepiento de habermela comido dentro de su estomago; Nadie me trata con cariño ;w; ... hey miren, un chocolate 9.9... -se lo come- -entro al interior de mi estomago y le llevo un pastel de chocolate y un ramo de rosas- gomen ...contorsionista 9.9... heey hi ^^. ..no te preocupes -prende una velita en el pastel- gracias por las rosas -las huele- mmm ^^ ... comamos pastel ;D - agarra merengue del pastel y le enbarra un poco en la nariz- je ;D o//////.//////o -la toma de la mano y magicamente salen de su estomago- mucho mejor no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:15 pm
Dragolevsku Crepita Dragolevsku Crepita Dragolevsku no me arrepiento de habermela comido dentro de su estomago; Nadie me trata con cariño ;w; ... hey miren, un chocolate 9.9... -se lo come- -entro al interior de mi estomago y le llevo un pastel de chocolate y un ramo de rosas- gomen ...contorsionista 9.9... heey hi ^^. ..no te preocupes -prende una velita en el pastel- gracias por las rosas -las huele- mmm ^^ ... comamos pastel ;D - agarra merengue del pastel y le enbarra un poco en la nariz- je ;D o//////.//////o -la toma de la mano y magicamente salen de su estomago- mucho mejor no? LIBERTAAAD!! ^ surprised ^ ... SEE MEJOR 9w9 ... aa emm mi mano me la devuelves? quiero seguir con el pastel 9w9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:17 pm
o si perdon o////./////o es k su belleza es hipnotizante -le sirve un trozo de apstel-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:18 pm
Dragolevsku o si perdon o////./////o es k su belleza es hipnotizante -le sirve un trozo de apstel- 0///0 aaa gracias... -toma el pastal y come un poco-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:19 pm
Crepita Dragolevsku o si perdon o////./////o es k su belleza es hipnotizante -le sirve un trozo de apstel- 0///0 aaa gracias... -toma el pastal y come un poco- y cuenteme sobre usted como es k tan linda chika termino en mi estomago? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|