|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:27 pm
quien es tu primo????? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:29 pm
Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja eres mi cuñaado owo kreoo O: bieen meechee yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:29 pm
Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja tu eres mi primo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:41 pm
doncelladelalunanegra Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja tu eres mi primo ^^[/quote de quien eres hija? y Mariana si soy tu cuñado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:43 pm
* camina por su cuarto arregla un par de cosas.. su taller, estudio y sobre todo su camita XD *
todo listo hora de salir
* con ropa algo ligera... camina por la casa * no hay jacussi por aqui... donde es qeu era
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:43 pm
Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja tu eres mi primo ^^ de quien eres hija? y Mariana si soy tu cuñado no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:46 pm
Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja tu eres mi primo ^^[/quote de quien eres hija? y Mariana si soy tu cuñado :3 (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:46 pm
Docwolf Meyrink * camina por su cuarto arregla un par de cosas.. su taller, estudio y sobre todo su camita XD * todo listo hora de salir * con ropa algo ligera... camina por la casa * no hay jacussi por aqui... donde es qeu era *salta encima de Dockwolf* hOoOoOoOoOola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:49 pm
doncelladelalunanegra Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja tu eres mi primo ^^ de quien eres hija? y Mariana si soy tu cuñado no se stare no sabes de quien eres ija y me estas diciendo primo bueno si eres hija de ed y Athennea pues yo soy tu hermanastro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:50 pm
Iwagakure no Mitsuko Docwolf Meyrink * camina por su cuarto arregla un par de cosas.. su taller, estudio y sobre todo su camita XD * todo listo hora de salir * con ropa algo ligera... camina por la casa * no hay jacussi por aqui... donde es qeu era *salta encima de Dockwolf* hOoOoOoOoOola 4laugh * besito en la mejilla * como estas ? ya estas mejor ? es que segun te deje en mi cuarto por que estabas mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:51 pm
Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter quien es tu primo????? ninja tu eres mi primo ^^ de quien eres hija? y Mariana si soy tu cuñado no se stare no sabes de quien eres ija y me estas diciendo primo bueno si eres hija de ed y Athennea pues yo soy tu hermanastro soy sobrina de Athenna y Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:53 pm
doncelladelalunanegra Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter de quien eres hija? y Mariana si soy tu cuñado no se stare no sabes de quien eres ija y me estas diciendo primo bueno si eres hija de ed y Athennea pues yo soy tu hermanastro soy sobrina de Athenna y Ed y entonces quienes son tus padres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:55 pm
Docwolf Meyrink Iwagakure no Mitsuko Docwolf Meyrink * camina por su cuarto arregla un par de cosas.. su taller, estudio y sobre todo su camita XD * todo listo hora de salir * con ropa algo ligera... camina por la casa * no hay jacussi por aqui... donde es qeu era *salta encima de Dockwolf* hOoOoOoOoOola 4laugh * besito en la mejilla * como estas ? ya estas mejor ? es que segun te deje en mi cuarto por que estabas mal... encerio ?? eek talvez por eso no recuerdo nada sweatdrop Y como has estado tu ?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:57 pm
Iwagakure no Mitsuko Docwolf Meyrink Iwagakure no Mitsuko Docwolf Meyrink * camina por su cuarto arregla un par de cosas.. su taller, estudio y sobre todo su camita XD * todo listo hora de salir * con ropa algo ligera... camina por la casa * no hay jacussi por aqui... donde es qeu era *salta encima de Dockwolf* hOoOoOoOoOola 4laugh * besito en la mejilla * como estas ? ya estas mejor ? es que segun te deje en mi cuarto por que estabas mal... encerio ?? eek talvez por eso no recuerdo nada sweatdrop Y como has estado tu ?? 4laugh muy bien... * la hala a su cuarto * sientate en el sofá asi no te cansarás mucho.. aun debe afectarte.... bueno he hecho poco... algo mas atareado con mis labores y nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|