|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:35 am
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter *entra patinando* ahi va el golpe ahi va el golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! @__________________________@ hola hijta, komo tas, ke pintas? x3que ondiux maaaa posh pinto muchas cosas talk2hand *saca sus pinturitas y comienza a pintar a su ma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:37 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *cacha a lyn* hola hijitaaaa *le da un besitu en la frente* wola papacito <33 como anda? =B bien bien y tu n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:37 am
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter *entra patinando* ahi va el golpe ahi va el golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! @__________________________@ hola hijta, komo tas, ke pintas? x3que ondiux maaaa posh pinto muchas cosas talk2hand *saca sus pinturitas y comienza a pintar a su ma* ok pero ke kede mas hermosa de lo ke ya soy ;3 *se deja pintar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:39 am
whee ya decidi familia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:40 am
doncelladelalunanegra whee ya decidi familia whee en serio? de kienes se trata? *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:41 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *cacha a lyn* hola hijitaaaa *le da un besitu en la frente* wola papacito <33 como anda? =B bien bien y tu n.n? sin ricky!! ;___________________________; (mi laptop >_>)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:42 am
Athenna Schlechter doncelladelalunanegra whee ya decidi familia whee en serio? de kienes se trata? *w* Si, me quedo con los Schlechter ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:44 am
doncelladelalunanegra Athenna Schlechter doncelladelalunanegra whee ya decidi familia whee en serio? de kienes se trata? *w* Si, me quedo con los Schlechter ^^ BIENVENIDAAA!! *abasho* ahora, ke te gustaria ser? hija, prima, hermana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:45 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *cacha a lyn* hola hijitaaaa *le da un besitu en la frente* wola papacito <33 como anda? =B bien bien y tu n.n? sin ricky!! ;___________________________; (mi laptop >_>)
aaaaawww >w< *le da un abashote* ------------------------------------- whooooot bienvenidaaaaaaa selene ((te puedo decir asi no o.o??)) *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:46 am
*hace fiesta por la nueva integrante* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:47 am
Athenna Schlechter doncelladelalunanegra Athenna Schlechter doncelladelalunanegra whee ya decidi familia whee en serio? de kienes se trata? *w* Si, me quedo con los Schlechter ^^ BIENVENIDAAA!! *abasho* ahora, ke te gustaria ser? hija, prima, hermana? Gracias, yo creo que seria prima ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:49 am
doncelladelalunanegra Athenna Schlechter doncelladelalunanegra Athenna Schlechter doncelladelalunanegra whee ya decidi familia whee en serio? de kienes se trata? *w* Si, me quedo con los Schlechter ^^ BIENVENIDAAA!! *abasho* ahora, ke te gustaria ser? hija, prima, hermana?Gracias, yo creo que seria prima ^^ me parece excelente ^^ komo te gustaria ke te llamaramos? selene? o komo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ma ya sabe que tengo dos nius hermanas? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:50 am
Hai Lyn Schlechter ma ya sabe que tengo dos nius hermanas? *O* si n.n ni me di kuenta a ke hora las pari xD 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|