|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:50 am
vanechan CesCedric bueno ok intenten ganarle a un maracucho rascao rofl rofl O_O .. oh mi madre... verdad que si jajaj XDDD es que maracaibo es lo mejor de lo mejor de la bolita del mundo que moyeja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:50 am
CesCedric vanechan CesCedric bueno ok intenten ganarle a un maracucho rascao rofl rofl O_O .. oh mi madre... verdad que si jajaj XDDD es que maracaibo es lo mejor de lo mejor de la bolita del mundo que moyeja xd xd Seeeeh.... gonk ... ya lo seee!! gonk ... Dios @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:53 am
vanechan CesCedric vanechan CesCedric bueno ok intenten ganarle a un maracucho rascao rofl rofl O_O .. oh mi madre... verdad que si jajaj XDDD es que maracaibo es lo mejor de lo mejor de la bolita del mundo que moyeja xd xd Seeeeh.... gonk ... ya lo seee!! gonk ... Dios @@ por que te pones asi? (Ups) neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:01 am
CesCedric vanechan CesCedric vanechan CesCedric bueno ok intenten ganarle a un maracucho rascao rofl rofl O_O .. oh mi madre... verdad que si jajaj XDDD es que maracaibo es lo mejor de lo mejor de la bolita del mundo que moyeja xd xd Seeeeh.... gonk ... ya lo seee!! gonk ... Dios @@ por que te pones asi? (Ups) neutral Por que sera? xd .... porque ya se que estas enamorado de Maracaibo @@ .... Por cierto, cuando me llamas d nuevo? XD ... para que me sigas contando tus lios amorosos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:35 am
Tambien podria vivir en Holanda, Noruega o Australia rolleyes
Donde no viviria nunca ni auque me pagaran es en Los Estados Terroristas y Marihuananeros de Yankilandia xd
Ok, tengo la concentracion de un mani sweatdrop , ya debo prepararme para la facultad, nos vemos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:37 am
Ok solo una cosa mas
En Suiza (La tierra de los capitales nacionales -robados- desde y en el exterior, y tambien de Federer y Piaget) tambien viviria, saludos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:41 am
Marno Ok solo una cosa mas En Suiza (La tierra de los capitales nacionales -robados- desde y en el exterior, y tambien de Federer y Piaget) tambien viviria, saludos xd Suiza es uno de los paises con mayor indice de suicidios... vivirias con esa presion social? =O ... XD Suerte 3nodding ... en la facultad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 11:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:59 pm
Mawsee~ Tengo dibujitos nuevosh @o@; Pero los tengo que subir y no ando de animos xD
beshooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|