|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:12 pm
lightcito algun dia gastare la mitad de mi sueldo en gaia xd mentira con tanta tarjeta y gastos de la U creo que nunca podre hacer eso lol asi que confieso que sere un eterno profesor y pobre crying lol ninerito virtual jojo ah io tambien extraño a kannon.... peru el smash me llama xp , es mas creo que ahorita lo sta haciendo eek */puffo desaparicion*/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:14 pm
oigan que es mejor
el nintendo wii o el x box
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:13 pm
che smas, como quisiera tenermi wii y el smas para jugar yo tambor emo
Los juegos de wii son sumamente divertidos, el xbox lo que tienes hasta momento es variedad.
Pros de comprarse un wii:
Precio, es el mas bara del mercado. Juegos divertidos. Aparte, si te gustan los juegos clasicos de nes, supernes, etc, puedes comprarlos en la tienda virtual. El control esta supercura como se maneja.
Pros (en mi caso) para un xbox: Variedad de juegos Buenos rpg ---------------------------------------------------------------------------------------
Depende de tus gustos mija, ahi estan algunos factores que consideres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:24 pm
.·*confieso que ya me duele el estomago de tanto reir rofl rofl estoy viendo un anime que netooo.. como me hace reir xDDDDDDDDDDDD rofl rofl rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:13 am
LordKannonGeminis che smas, como quisiera tenermi wii y el smas para jugar yo tambor emo Los juegos de wii son sumamente divertidos, el xbox lo que tienes hasta momento es variedad. Pros de comprarse un wii: Precio, es el mas bara del mercado. Juegos divertidos. Aparte, si te gustan los juegos clasicos de nes, supernes, etc, puedes comprarlos en la tienda virtual. El control esta supercura como se maneja. Pros (en mi caso) para un xbox: Variedad de juegos Buenos rpg --------------------------------------------------------------------------------------- Depende de tus gustos mija, ahi estan algunos factores que consideres 3nodding es que alguien me pregunto que cual era mejor porque esta persona (goku) se va a comparar una de ests en su cumpleaños y yo tamben kiero una y entonss por eso estaba preguntando.. Pero necesito saber hay mejor are topic nuevo porque si no are mucho out topic y kai se enojara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 10:45 am
Nelly_miel oigan que es mejor el nintendo wii o el x box xd Confieso que Nelly ha hecho una pregunta peligrosa. Saldrán los fanáticos de cada consola a defender su compañía. Yo prefiero el Wii, aunque el Play 3 tiene algunas ventajas, aunque sea la consola mas cara del mercado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:24 am
creo que en este foro la preferencia se iclina al wii por el smash ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:46 am
gracias kyra 3nodding
/le da un besho y corre a ver el site/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:50 am
confiezo ke nup no ando de humor o.o demasiados trabajos. xd mas la suma de sentimientos revolviendose en mi cabeza x_x es dificil concentrarse en una cosa y ser racional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:51 am
confieso que despeja tu cabeza relajate y entonses termina con lo que hagas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:58 am
confiezo ke es lo ke trato xd las pesadillas no ayudan, si sigo asi morire joven >_> todavia estoy joven...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:00 pm