|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:44 pm
niku te equivocaste de topic? n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:44 pm
 OMG me saludo el primo y su clon XD Hola primo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:48 pm
no tengo idea de por q postee dos veces inche gaia >.< xDDD xDD
waaa me entra el sueño! *cae de espaldas en el sillon* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:50 pm
 D:! bueno *se hace zorrito y se echa en su cajita* hasta mañana n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:52 pm
jaja ok ok adios *se arrastra hasta la suite para dormir con athe -w-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:58 pm
o.o se cuidan " se mete al refrigerador a dormir "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:03 am
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter q le pasharon a tus colores o.o? *le acaricia el pelo* pss nada =O solo que se me están cayendo XD ahi dejé un reguero enreguerado por todo el piso de colores =O pero le juro que yo no fui u.u *va y recoje todos los colores* calma hijita yo te ayudo a cargarlos n.n oiga papirongo y ese bigote es de verdad? *le pokea el bigote* no le pica los labios? mrgreen *se cae el bigote* no... o.o *lo recoje y se lo pone* pero me gusta como se ve con mi atuendo xD *le jala el cabello a aneie* osh dejalooo es mi paaai ;_____________; me quieres robar a mi paicitoooh! robatera de pai's mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:05 am
 -escucha la voz de la sobrina y sale de la cajita- Sobrina >o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:11 am
Siegfred Schlechter  -escucha la voz de la sobrina y sale de la cajita- Sobrina >o OwO tiu sepsiii!! >< wolaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:16 am
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  -escucha la voz de la sobrina y sale de la cajita- Sobrina >o OwO tiu sepsiii!! >< wolaaaa Hola >w3< que hace mi sobrina tan tarde? oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:22 am
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  -escucha la voz de la sobrina y sale de la cajita- Sobrina >o OwO tiu sepsiii!! >< wolaaaa Hola >w3< que hace mi sobrina tan tarde? oOo osh esque aneie anda enseniandome el art que le hizo a mis papaces talk2hand pero mi inter anda chafeando bien chafofo T___T así que esi dejo de contestar es porque murió u___u *lo llena de besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:35 am
 okas sobrina n___n de todos modos tengo que ir a dormir mañana tengo que trabajar >_< -le lame la manita- n___n buenas madrugadas XD -se va a asu cajita-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:06 am
*aparece en la sala* buenos dias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:11 am
Athenna Schlechter *aparece en la sala* buenos dias ^^ hola amor -3- *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 8:22 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buenos dias ^^ hola amor -3- *le da un beso* hola amorcito @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|