|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:30 pm
Zelda Shirou Waii que genial, muchísimas gracias. x3 Lentamente abrió sus ojos mirando cara a cara a un señor con expresión si acaso seria, pero muy amable. Recordó todo lo que le había sucedido antes de haber perdido el conocimiento y se incorporó tratando de no reflejar lo aterrada que estaba.
- Amable señor... ¿cuánto hace que yo...? - volvió a sentir las cadenas de cabello que le colgaban a los hombros y se entristeció - Lamento si le causé algún contratiempo. No sé qué mosca me habrá picado... sweatdrop - se sonrojó. FDR whee
*Cada inhalacion de la respiracion de Naki le trae el bien conocido olor a miedo, o tension, pero no dice nada al respecto. En vez de ello se limita a sonreir*
No me has causado ningun contratiempo. Pero dime, no eres de por aqui, verdad? Poca gente que conozco tiene orejas como las tuyas.
*Con un suave movimiento recorre su largo cabello negro hacia atras, revelando su propia oreja puntiaguda* no, no soy un Hylian *rie muy suavemente* mis orejas son puntiagudas por razones un tanto distintas. Pero se distinguir a una Hylian cuando la veo.. . y mi olfato tambien ayuda *sonrie amablemente*. Dime que te trae tan lejos de tu hogar? Necesitas ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:43 pm
Apenas pudo evitar soltar un gritito cuando vió las orejas del señor. Y cuando escuchó la palabra "Hylian" lágrimas zurcaron su rostro. Se cubrió el rostro con las manos y habló lentamente.
- Yo... yo quería visitar a Sachan y a Elikun; si era posible también a Likun. Pero cuando fui a verlos sólo estaba Sachan y quise caminar por la ciudad entonces... todo dió vueltas, tantas imágenes... recuerdos que no viví... o al menos eso ... creo... - Lo miró y recuperó la fuerza. - Ahora no estoy segura de a dónde ir... pero quisiera devolverle el favor, cualquier cosa que pueda hacer por usted, por favor nómbrela. ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:53 pm
Zelda Shirou Apenas pudo evitar soltar un gritito cuando vió las orejas del señor. Y cuando escuchó la palabra "Hylian" lágrimas zurcaron su rostro. Se cubrió el rostro con las manos y habló lentamente.
- Yo... yo quería visitar a Sachan y a Elikun; si era posible también a Likun. Pero cuando fui a verlos sólo estaba Sachan y quise caminar por la ciudad entonces... todo dió vueltas, tantas imágenes... recuerdos que no viví... o al menos eso ... creo... - Lo miró y recuperó la fuerza. - Ahora no estoy segura de a dónde ir... pero quisiera devolverle el favor, cualquier cosa que pueda hacer por usted, por favor nómbrela. ò_ó *Naki escucha en silencio, un tanto apenado de haberla hecho llorar. Pero la mencion de nombres tan familiares no se le escapa.*
Saria, Eliwood y Link, eh? *vuelve a reir muy suavemente* Temo que Link esta muy lejos de aqui, en una mision especial... yo y otros lo estamos asistiendo a e y a quienes con el van, por radio *da un toquecito a su intercom, cuya lente de un negro translucido cubre uno de sus ojos* Lamento que no hayas podido encontrarlo, pero si de algo puede servirte su abuelo...
*sonrie con un matiz de orgullo y se inclina* lo tienes enfrente de ti. Link y Saria son mis nietos. Mi nombre es Naki, Naki sangre De Lobo. Cual es tu nombre jovencita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:09 pm
Escuchó todo lo que el señor decía y abrió los ojos como platos cuando mencionó que él era el abuelo de Likun. Antes de poder responder trató de evitar totalmente lo que habíar "recordado" antes y se concentró en ser ella misma. Sonrió para despejarse y habló animadamente.
- Me llamo... Louise. Aún no soy del todo miembro oficial, pero tiendo a transformarme en borrego cuando se me antoja. ^^ De hecho quería ver la posibilidad de volverme una ninja de la Aldea y por eso quería ver a Likun. Ya que él no esta, realmente me la ponen muy difícil y me enoja un poco por que no me avisó nunca. ¬,¬ - Se cruzó de brazos sintiéndose más tranquila siendo ella misma. - Me pone muy felíz poderlo conocer ^__^ la última vez que lo vi, Likun se la pasó hablando de lo genial que era usted, jijiji.
Asintió y sonrió de nuevo.
¿Podría llevarme con usted? Prometo portarme muy bien señor Naki siento que si voy con usted habrá más oportunidad de que pueda encontrar a Likun. >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:24 pm
*Naki enarca una ceja, francamente divertido ante la evidente frustracion de Louise de no haber sido avisada. Una Ocaso, y se tranforma en borrego! Y habia mencionado mas enfaticamente a Link. Interesante.*
Bueno encontrarlo sera muy dificil de momento *suspira* y asi seguira por varios mese mas, aparentemente. Pero definitivamente podras hablar con el muy pronto *apenas despejen la interferencia, piensa*
Bien, puedes venir conmigo, solo te pido que seas paciente, pues me encouentro planeando una importante operacion militar y debo ver a mucha gente *sonrio un poco avergonzado de tener que arrastrarla a r4euniones potencialmente aburridas y estresantes, luego mas animado* pero vaya si me alegro de haberte encontrado, asi podre asegurarme de que no te pase nada. Puedes volar? Mh, pensandolo bien, no importa. Dame un segundo.
*Se da un toquecito en la sien, e inmediatamente una nave transporte de las muchas que aun surcaban el cielo sobre sus cabezas empieza a descender*
*apenas toca tierra, se abre una compuerta en la seccion trasera, Naki hace un ademan a Louise de que lo siga y la hace entrar en el transporte., la compuerta se cierra tras ellos En el interior no hay mas que dos filas de asientos, una alineada a lo largo de cada pared lateral, y al fondo una puerta cerrada, que evidentemente conduce a la cabina. Naki guia a Louise a un asiento y la ayuda a abrocharse el cinturon, vuelve a darse un toquecito en la sien, una imagen diminuta aparece en su lente translucida y una suave sacudida indica el despegue*
Disculpa que no pueda ofrecerte algo mas comodo... pero lo mas probable es que pronto abordemos mi Crucero de guerra, y ahi estaras mucho mas a gusto. Has comido ya? No puedo ofrecerte nada aqui, pero en nuestra proxima parada estoy seguro que podre conseguir alimento si lo deseas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:38 pm
Negó con la cabeza. - No es ningún problema, por el contrario es probable que yo le esté dandpo un dolor de cabeza y me disculpo de antemano. Siempre me decían que soy muy ruidosa, pero realmente nunca lo he hecho con mala intención. sweatdrop - Cuando escuchó la palabra "comida" le dieron un poco de náuseas. Seguramente, la Lou normal con un libro se hubiera conformado. No es que el papel fuera delicioso, pero la mantenía sin hambre. Ser Zelda... era otra historia...
- No se preocupe por mí estaré perfectamente bien dentro de nada. ^^;; y si puedo ayudarle en algo sólo dígalo, ¿trato? n_n
La incomodidad en sí vendría de la ropa que traía. Qué horror tener que andar de...princesita pero tarde o temprano... sabría porqué estaba así. De eso estaba segura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:48 pm
*Esta vez Naki rie mas libremente* trato sera, aunque aun me queda por ver...
*la mira con un poco de curiosidad* dime, ademas de poder convertirte en borrego, tienes otros poderes?
*El transporte mientras tanto sigue su camino hacia el noreste, flanqueada y rodeada por otras muchas naves de transporte y de combate, al igual que tanques y otros vehiculos de tierra. Teniendo siempre presente la posibilidad de que ojos hostiles observen la zona, Naki prefiere cubrir sus movimientos para no despertar sospechas. Su sistema de comunicaciones continua rastreando incansablemente la frecuencia que fuera utilizada por Bran, en espera de recibir respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 7:17 pm
Trasfondo: Tras la batalla contra el quinto, Edel cancelo los planes, al ver que el Naki y sus soldados se encontraban proporcionando ayuda a los ciudadanos de BSA, todos los lideres apoyaron la noción, aunque algunos de ellos lo hicieron de mala gana, durante todo este tiempo la organización a continuado con su labor de ayudar a los afectado por el ataque SECTOR NORESTE
Tras varios minutos de pura interferencia, el capitán Bran responde al llamado -Aquí el Capitán Bran, ¿en que puedo ayudarle General Naki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:59 pm
-Un lobo blanco aparecio de un callejo oscuro, olfateando el suelo y luego el aire, lanzó un gruñido. Detras del lobo venía un tigre también tan blanco como la nieve, paresía venir con el lobo y ambos corrieron hacia un edificio, en donde a lo alto de esté se podía ver claramente dos figuras.-
-"Te dije que aquí estaría hermanita". -Sin previo aviso, el tigre había tomado la forma de un humano, un humano de cabello blanco y ojos azules. El lobo solo gruño y corrió hacia dentro del edificio. Ambos se dirigieron al último piso.
-"Pero no teniamos por que venir". -El lobo se había transformado en una hermosa joven de largos y blancos cabellos. Al llegar al último piso, amos se detubieron sin atrever a acercarse, pero desde su posición miraban fijamente a ambos hombres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:12 am
"Isil, Bengal... Pueden venir.."
Les invita apolo a que tomen lugar junto con él y Sylar.
"...por esta vez parece que todos vamos a estar reunidos con un mismo objetivo. "
Respiro profundo observando las diferentes cantidades de energia que brotaban.
"...Ni pensar que solo son comida... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:28 am
-Isil sonrió y Bengal solo se encogió de hombros, para que su hermanita no quisiera venir se le veía bastante feliz. Se acercaron a ambos hombres y cada uno tomo asiento en lugares diferentes, per aun así se mantenían cercanos.-
- "¿Que es lo que esta susediendo?".- Preguntó con curiosidad Bengal mientras Isil miraba a su lider con fasinación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:32 am
"Aun no lo se... no lo sabemos, sea lo que sea solo significa que abra muchas peleas interesantes... nos retrasara un poco en la mision que tenemos, pero hay que cuidar del rebaño."
Apolo hablaba de los seres vivos como si se trataran de ganado para alimentarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:51 am
*En el tejado, Kia miró hacia la torre de la Muerte* --- u_u aish...*salió volando en aquella dirección*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 1:00 pm
*Apenas al formular su pregunta a Louise, el rostro de Naki parece tensarse en alerta, solo un segundo, al oirse un tenue pitido proveniente de su intercom. Naki sonrie suavemente* disculpame un momento *dice con amable voz, y se aleja a una esquina, sus labios se mueven pero su voz es demasiado baja para captar lo que dice. Luego, no bien da un paso para volver con Louise, vuelve a detenerse*Oo-Vox populi-oO Tras varios minutos de pura interferencia, el capitán Bran responde al llamado -Aquí el Capitán Bran, ¿en que puedo ayudarle General Naki?
*Esta vez su voz no es baja, su tono es neutral* Capitan, por favor reunase conmigo en el lugar de nuestro ultimo encuentro. Lo estare esperando.
*un pitido señaliza el final de la conversacion, Naki mira a Louise con ojos serenos*
Tenemos que bajar aqui *dice mientras desabrocha el cinturon de seguridad del asiento de ella y la ayuda a levantarse, le toma la mano y la guia a la parte trasera del transporte, la compuerta se abre dando clara visibilidad de la ciudad mietras el transporte vuela por encima. Naki vuelve a mirar a Louise sonriendo suavemente* Cierra los ojos si quieres... y confia en tu abuelo.
*Rodea la cintura de Louise con su brazo, sujetandola suavemente pero con firmeza contra el, y salta al vacio. La nave continua su camino al igual que los demas vehiculos que siguen la misma ruta*
*La caida no es rapida ni vertical, sino suave y sutilmente dirigida, aunque no hay paracaidas alguno de por medio. Un par de minutos mas tarde, los pies de ambos tocan el suelo sin que se sienta sacudida alguna. Naki libera a Louise y hace que lo siga a una esquina sin mucha luz*
Ahora a esperar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 1:38 pm
_ sale de un negocio de las calles despues de todo el alboroto observa la nieve y siente el frio en sus escamas koopa_
como Odio el fro
_ voltea a ver el negocio abandonado en el cual se habia estado quedando_
Mi papa solia decir
_desenfunda su espada y comienza a romper algunas sillas_
Si del cielo te can limones!!!
_ apila los pedasos en un monton y escupe fuego para prender un poco de fuego _
Has limonada!
_ estira las manos para sentir el calor _
bien asi estoy mejor ninja
|
 |
 |