|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:10 pm
vanechan Ploo-Koon lo de usar faldita? .-. *empipesa a jugar con la faldita xD * como le haran los escoceses? .-. xd xd xd ... pues las fldas son comodas... sweatdrop ... aunque yo solo uso la del cole xp las ninias deberian usar falda para ir al cole rolleyes no se quien fue el malvado que impuso el pantalon!! scream muere desconocido, muereeeee!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:11 pm
Draconius vanechan Ploo-Koon lo de usar faldita? .-. *empipesa a jugar con la faldita xD * como le haran los escoceses? .-. xd xd xd ... pues las fldas son comodas... sweatdrop ... aunque yo solo uso la del cole xp las ninias deberian usar falda para ir al cole rolleyes no se quien fue el malvado que impuso el pantalon!! scream muere desconocido, muereeeee!! scream Yo solo conozco un colegio mixto donde las ninias lelvan falda... y si mal no recuerdo.. en deporte... es short... osea hablame de eso... y las gorditas que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:13 pm
vanechan Yo solo conozco un colegio mixto donde las ninias lelvan falda... y si mal no recuerdo.. en deporte... es short... osea hablame de eso... y las gorditas que? que quieres que te diga? las gorditas tienen lo suyo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:16 pm
Draconius vanechan Yo solo conozco un colegio mixto donde las ninias lelvan falda... y si mal no recuerdo.. en deporte... es short... osea hablame de eso... y las gorditas que? que quieres que te diga? las gorditas tienen lo suyo wink Oh my... jajaja xDD.. dimelo a mi... si Eugin, la gordita del grupo... es la que tiene novio sweatdrop ... que te puedo decir xp ((hablo del grupo del cole porque clau tiene novio y gaby acaba de terminar con el suyo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:19 pm
vanechan Oh my... jajaja xDD.. dimelo a mi... si Eugin, la gordita del grupo... es la que tiene novio sweatdrop ... que te puedo decir xp ((hablo del grupo del cole porque clau tiene novio y gaby acaba de terminar con el suyo)) Mis felicitaciones a tus amigas y a sus novios xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:20 pm
waaaa! ke cree mi papa ke soy crying oie drac ke esa cosa negra de ahi aparte? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:21 pm
Draconius vanechan Oh my... jajaja xDD.. dimelo a mi... si Eugin, la gordita del grupo... es la que tiene novio sweatdrop ... que te puedo decir xp ((hablo del grupo del cole porque clau tiene novio y gaby acaba de terminar con el suyo)) Mis felicitaciones a tus amigas y a sus novios xp ... .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:22 pm
Ploo-Koon waaaa! ke cree mi papa ke soy crying oie drac ke esa cosa negra de ahi aparte? .-. la capa colonial... que no estoy muy seguro si la quiero rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:23 pm
Draconius Ploo-Koon waaaa! ke cree mi papa ke soy crying oie drac ke esa cosa negra de ahi aparte? .-. la capa colonial... que no estoy muy seguro si la quiero rolleyes yo creo que el se referia al lugar donde pones la cara de la gente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:24 pm
Draconius Ploo-Koon waaaa! ke cree mi papa ke soy crying oie drac ke esa cosa negra de ahi aparte? .-. la capa colonial... que no estoy muy seguro si la quiero rolleyes no! esa no, la ke esta aparte en el cuadradito afura .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:25 pm
vanechan Draconius Ploo-Koon waaaa! ke cree mi papa ke soy crying oie drac ke esa cosa negra de ahi aparte? .-. la capa colonial... que no estoy muy seguro si la quiero rolleyes yo creo que el se referia al lugar donde pones la cara de la gente xp xp AAAAWWW... me siento mal gonk y no tengo idea porque... es donde iba a poner las cara de los donadores pero ya no... voy a hacer otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:26 pm
Draconius vanechan Draconius Ploo-Koon waaaa! ke cree mi papa ke soy crying oie drac ke esa cosa negra de ahi aparte? .-. la capa colonial... que no estoy muy seguro si la quiero rolleyes yo creo que el se referia al lugar donde pones la cara de la gente xp xp AAAAWWW... me siento mal gonk y no tengo idea porque... es donde iba a poner las cara de los donadores pero ya no... voy a hacer otra cosa xd Lo siento per debo preguntar... por que te sientes mal?? neutral .... estas loco tu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:28 pm
vanechan Lo siento per debo preguntar... por que te sientes mal?? neutral .... estas loco tu sweatdrop Si creo que estoy loco, pero es como un sentimiento de vacio, como cuando te falta algo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:31 pm
Draconius vanechan Lo siento per debo preguntar... por que te sientes mal?? neutral .... estas loco tu sweatdrop Si creo que estoy loco, pero es como un sentimiento de vacio, como cuando te falta algo... crying seee, io igual a veces me siento asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:31 pm
Draconius vanechan Lo siento per debo preguntar... por que te sientes mal?? neutral .... estas loco tu sweatdrop Si creo que estoy loco, pero es como un sentimiento de vacio, como cuando te falta algo... crying eek monstruoo!!!..... con tal que no te pongas a leernos y no escribir.... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |