|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:50 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe buaaaaaaaa crying iba a salir...pero me dejaron con las ganas!! crying mi hermano, con la polola y mi prima salieron a no se donde crying y le dije a mi hermano si podia ir con ellos xD..y dijo "aun no es tiempo"....¬¬ cua cua cua cuaaa sweatdrop #€#¬~#][´*^¨ç¬#~%&(% scream scream eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:51 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe buaaaaaaaa crying iba a salir...pero me dejaron con las ganas!! crying mi hermano, con la polola y mi prima salieron a no se donde crying y le dije a mi hermano si podia ir con ellos xD..y dijo "aun no es tiempo"....¬¬ cua cua cua cuaaa sweatdrop #€#¬~#][´*^¨ç¬#~%&(% scream scream *con voz del pollo de la cancion del gato juanito* que queri que queri que le haga ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 6:58 pm
me kedan don minutos gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:07 pm
Chieko Natsume me kedan don minutos gonk crying uy io tb deberia ir a acostarme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:12 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume me kedan don minutos gonk crying uy io tb deberia ir a acostarme xp me pase 11 minutos gonk gonk gonk crying crying crying wenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:17 pm
chie-chan mala mala xDD rofl rofl buenas noches a ambas!
chao pescaooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:19 pm
buenas noches a todas 3nodding *mi se queda dando vueltas en penumbras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:22 pm
azhael buenas noches a todas 3nodding *mi se queda dando vueltas en penumbras* *aparece detras de el y le muerde el pantalon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 5:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:07 am
*se le tira encima como un trapito, casi ni se siente xD*..aaaa...=___=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:09 am
EnY HaTaKe *se le tira encima como un trapito, casi ni se siente xD*..aaaa...=___= *la abrasa* hola my chan heart porque tan trapo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:16 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe *se le tira encima como un trapito, casi ni se siente xD*..aaaa...=___= *la abrasa* hola my chan heart porque tan trapo? abachoooo *le dice al oido* marea =_=oe te dijo osni q el sabado se van a juntar en su casa x lo de molles '07?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:25 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe *se le tira encima como un trapito, casi ni se siente xD*..aaaa...=___= *la abrasa* hola my chan heart porque tan trapo? abachoooo *le dice al oido* marea =_=oe te dijo osni q el sabado se van a juntar en su casa x lo de molles '07? x? surprised si, me dijo y io le dije que tengo torneo sweatdrop aunque en una de esas me logro escabullir toy lavandole el cerebro a jorge aparte que li tinimos mareo roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:34 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe *se le tira encima como un trapito, casi ni se siente xD*..aaaa...=___= *la abrasa* hola my chan heart porque tan trapo? abachoooo *le dice al oido* marea =_=oe te dijo osni q el sabado se van a juntar en su casa x lo de molles '07? x? surprised si, me dijo y io le dije que tengo torneo sweatdrop aunque en una de esas me logro escabullir toy lavandole el cerebro a jorge aparte que li tinimos mareo rojauii q torneo?? tamos en las mismas xD.. marea alta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:43 am
hoy ta el alcon en ctolica (el tipico torneo pa los que no han hecho marca) <--- tengo que revalidar la de los 200 E eek cambiaron las de jun B stare y el sab-dom copa cdiz talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|