|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:38 pm
confieso que encontre las fotos de mis XV cuando todavia era joven y bella crying
ese mono feo es mi primo o.O y mis chanbelanes estaban todos locos o.o me estaban matando de la risa mientras me tomaban fotos y una como mi ama y mi apa o.O fingiendo ser una linda familia feliz XD todo ese pinche dia se pelearon O_o   y se que tengo uan donde estoy seria y rezando XD! pero no la encuentro hasta paresco niña wena XD !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:38 pm
CabbageSoup ~Azazel~ aaa que lindo niño XD! todo cute no como los mountros de mis primitos mad
sopa O_o si claro XD se nota el ...parecido lol Como sabes que no me parezco? xd Jamas has visto una foto de Gabi o mia.... rolleyes
yo si! Gaby tiene mas bubis y tu eres mas merol (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:40 pm
Azzy en al foto con tu papa te pareces a la D'Alessio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:40 pm
CabbageSoup ~Azazel~ aaa que lindo niño XD! todo cute no como los mountros de mis primitos mad
sopa O_o si claro XD se nota el ...parecido lol Como sabes que no me parezco? xd Jamas has visto una foto de Gabi o mia.... rolleyes me referia a sus avys XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:44 pm
~Azazel~ CabbageSoup ~Azazel~ aaa que lindo niño XD! todo cute no como los mountros de mis primitos mad
sopa O_o si claro XD se nota el ...parecido lol Como sabes que no me parezco? xd Jamas has visto una foto de Gabi o mia.... rolleyes me referia a sus avys XDYo soy tan diferente de mi avi como los potter son tan diferentes de los dursley. xd Gabi si se parece a su avi bastante, asi bien pin-up y toda la cosa. heart A ti jamas te habia visto, pero estas bonita la verdad, tienes bonita sonrisa. biggrin @vors: No andas muy alejado de como somos en realidad. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:44 pm
Vors Schlechter Azzy en al foto con tu papa te pareces a la D'Alessio xp
amm o.O eso es un cumplido o un insulto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:45 pm
~Azazel~ Vors Schlechter Azzy en al foto con tu papa te pareces a la D'Alessio xp
amm o.O eso es un cumplido o un insulto?
depende como te caiga la D'Alessio a mi genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:49 pm
la muñeca esa me da miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:50 pm
wowales que bonita eres aza 3nodding ...la muñeca esa me da cosa o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:19 pm
sopa Yo soy tan diferente de mi avi como los potter son tan diferentes de los dursley. icon Gabi si se parece a su avi bastante, asi bien pin-up y toda la cosa. A ti jamas te habia visto, pero estas bonita la verdad, tienes bonita sonrisa. XD ammm potter? XD odio harry potter XP! seee crucifiquenme me he quedado dormida en cada una de las peliculas XP!
ammm pero gracias por lo de bonita y la sonrisaGyorg Sakar wowales que bonita eres aza 3nodding ...la muñeca esa me da cosa o_O gracias ._.!
VORS@= O.o la dalesio tuvo su momento en mi vida XD .... no me agarada ni me desagrada
Majo@= lo se gonk a mi tambien por eso la avente como ramo de bodas a penas llege al salon no recuerdo donde quedo o.O
y todo esto..amm ERA bonita me descuide mucho XP! y ahora no me paresco en mucho a esa foto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:32 pm
Vaya es agradable ver como son en sus fotos, muy diferentes a como me los imaginaba eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:33 pm
esta soy yo en mis quinces
caundo tenia quince me veia tan mal gonk  esta es la foto mas zafable q encontre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:35 pm
LordKannonGeminis Vaya es agradable ver como son en sus fotos, muy diferentes a como me los imaginaba eek aja o.ó querias que saliera en tanga con una pose sexy? vomitarias por semanas O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:38 pm
~Azazel~ LordKannonGeminis Vaya es agradable ver como son en sus fotos, muy diferentes a como me los imaginaba eek aja o.ó querias que saliera en tanga con una pose sexy? vomitarias por semanas O_O No lo creo tim, mrgreen pero si he de afirmar que me imaginaba que en la comodidad d tu casa estabas vestida al estilo domimatrix mrgreen rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|