Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 146 147 148 149 150 151 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:53 pm

Pen Pen
jeje asi es es algo loco pero son utiles cuando se necesita gold y vagar un rato

*C2 se acerca y juega con mi mano*

amiga sexy ??? eek rofl

no hay problema si platicamos aqui ?

si es verdad pues cuando empeze con gaia me la pasaba platicando en pms con Sexy y con mi primer amigo que encontre en Gaia y tomando polls en el chatterbox pero casi no hablaba con nadie mas que ellos. Sexy_Brownie es su nombre pero le llamo solo Sexy blaugh

-= ... problemas!!!, problemas de que, no entiendo =-
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:59 pm

sexy Brown si la he visto no pues yo no cuento mucho solo eso jejeje
*bebe un poco mas de 7up y observa a c1*
ahhhh extraño viejos tiempos jejeje yo pues estuve en varias parte un lugar llamado exilio y no recuerdo que otros lugares jejeje soy un trota foros rofl

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:05 pm

Pen Pen
sexy Brown si la he visto no pues yo no cuento mucho solo eso jejeje
*bebe un poco mas de 7up y observa a c1*
ahhhh extraño viejos tiempos jejeje yo pues estuve en varias parte un lugar llamado exilio y no recuerdo que otros lugares jejeje soy un trota foros rofl

As visto a Sexy fuera de el cafesito.....deveras que esta chica recorre todo gaia sweatdrop

*se pone a reir*
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:20 pm

je es agradable escuchar la risa de una dama jeje es muy activa SB por lo que veo en fin yo vagare un poquito mas jeje me agrada platicar contigo redface rofl

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:26 pm

Pen Pen
je es agradable escuchar la risa de una dama jeje es muy activa SB por lo que veo en fin yo vagare un poquito mas jeje me agrada platicar contigo redface rofl
hehehe deveras que la conoces.....hehehe y yo creia que ella era demaciado loca como para poder conocerla xd pero dime que es SB ...... redface ...... oh y yo me divierto platicando contigo tambien pues no te pierdes como mis otras amistadez (una de ellas es Sexy que me siempre me deja hablando sola xd ) sweatdrop
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:33 pm

SB sexy browny jeje pues no me pierdo te pongo atencion redface jejeje

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:36 pm

asi soy yo cuando hablo con alguien, siempre pongo atencion para tratar de no dejarlos hablando solos blaugh

*mira que los 3 gatos negros juegan mientras que el perezozo de Gatubello duerme*
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:38 pm

jejejeje sep asi son estos son latosos derrepente los veo y luego no

*observa a des y se queda pensando un poco*

jejeje me gustan ahhhhhh ojala algun gato o perro surja en la carta de este mes o algo Devil muy interesante

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:46 pm

*mira que Tongolele trata de jugar con Gatubello pero Gatubello se voltea para no jugar con el*
*piensa*

Como que eh consentido demaciado a gatubello que ya ni jugar quiere con su hermanito pequeno ....... neutral

*habla de nuevo con Pen Pen*

hmmmm.... Deveras que deveria de comprar una carta, tu ya compraste una?
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:51 pm

jejeje consentido puede ser o simplemente es pereza si compre una en 5K y cachito

*observa a C1 y C2 que contemplan a Garubello*

jeje les llama la atencion jeje ojala sea solo eso y no piensen hacer maldades hummm me veo raro con este velo me acaba de salir

*observa sus manos y las mete en sus bolsillos y piensa*

hummm creo en un rato me deshare de esto

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:56 pm

hehehe si esque Gatubello fue mi primer gato y lo consentia demaciado asi que ahora ya no ase caso mas ase lo que el quiera sweatdrop

*mira que Pen Pen se encuentra pensativo*

hmmmm..... te molesta algo? neutral
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:59 pm

Desert_Rain
hehehe si esque Gatubello fue mi primer gato y lo consentia demaciado asi que ahora ya no ase caso mas ase lo que el quiera sweatdrop

no es solo que me ha comenzado a doler algo que quiero olvidar pero bueno no es tan facil jeje no se espero sea algo bueno jejeje ahhhhhh sabes me siento extraño estando entre tantas parejas felices sweatdrop

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 12:05 am

Pen Pen
Desert_Rain

no es solo que me ha comenzado a doler algo que quiero olvidar pero bueno no es tan facil jeje no se espero sea algo bueno jejeje ahhhhhh sabes me siento extraño estando entre tantas parejas felices sweatdrop

Pues no deverias de sentirte extrano, mas alegrarte por ellos y ser paciente porque todo pasa a su tiempo ...... heart

*se sonrie con el*
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 12:08 am

[ Message temporarily off-line ]

Pen Pen

Desert_Rains

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 12:22 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 146 147 148 149 150 151 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games