Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 146 147 148 149 150 151 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Din.Yusuki-

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:52 pm

Elendu
-Tarisha.miusi-
Elendu
Seeeeeeeeeee tienes cola gata!!!!!!!!!!

Pues deberia ser morada para que fuera completamente tu, pero ya que no hay.. esta muy linda jajajaaja.

Pero no andas un poco cargada de animales?? digo jejeje, siendo tu una gata, y ademas andas con gatos y animales varios arriba... es como chistoso no? rofl blaugh

Sipies deberia ser moradita, pero... que le vamos a hacer, esta cosa no tiene colores de cola, solo tiene esta stressed .

No ando con mucho animales!!! aun me falta el perrito y esa cosa que parece una bufanda pero que en verdad es otro animal mas!! un zorrito creo whee , es hermoso!!!!

Creo haber dejado claro que no debes molestarme por mis animales sierto??? scream jajajajajaa, neeee si es broma jejejee, si mis animales son mios.

Bueno, bueno, no andas con muchos animales, solo con demaciados rofl ... te falta el perrito y el zorrito?? pero ... pense que ya te los habias comprado! jajajajaaja ninja .. en fin creo que yo puedo darte el perrito y la estrellita puede darte el zorrito, nunca se lo he visto puesto stare blaugh .

Sipies y mientras sean tus animalitos y no me los dejes a mi para que los cuide soy feliz!! porque yo ya tengo los mios sabes?

pues espero ansiosa que me envien los nuevos animalitos oki?? jejeje, de veras!!!. porque no los compre ya que... me gaste mi parte del dinero en.......... nunca lo sabran wuajajajajaja, que mala sono sad ... si yo soy buenita... gaste el dinero en los regalitos que les envie el otro dia whee .

No te preocupes dup, no te los dejaria nunca jajaja, no tienes la pasiencia necesaria para cuidarlos a tooodos! pirate
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:56 pm

Elendu
-Stel.star-
rolleyes Ops, me fui a vagar por el cafe, lop siento chicas jajajajajaa..

Gata sabias que hay un lugar donde se puede hacer una presentacion... yo no he pasado por ahi y tu??? ademas de que hay millones de "casas" y cosas jajajaja... quien lo diria, tanto movimiento!

chicas se han dado cuenta de que pues... las tres hemos asumido nuestros apodos como verdaderos nombres?

Gata, Oscurita y Estrellita rofl , voy a decirle a mi madre que me comience a llamar asi, para que no me confunda rofl

sweatdrop con estas amigas tan despistadas... dioses jajaja, claro que aqui hay miles de topics jajaja, si para eso pedi que las invitaran, para que interactuaran, pero veo que solo se conectan cuando estamos las tres ^^ eso es lindo, gracias 3nodding .

Lo de los nombres... pues nunca nos hemos tratado con los nombres enteros, si no eran abreviaturas eran apodos, y asi nos vamos jajajaja, a Din deje de decirle asi desde...... ufff mas tiempo del que recuerdo rofl ... y a ti... sin comentarios, eres las mas vieja!

pues si... hay demaciados temitas jajajaja, mas de los que espero leer en todo caso, nunca tanto tiempo conectada!! jajajajaa, claro que nos conectamos cuando estas tu!!! si para eso nos creamos estos monitos bellitos, para compartir contigo!!!! y para pues... el ocio puro y si entre esas cosas conocemos gente amable, tantisimo mejor!

sipeis es verdad nunca fuimos muy dadas a usar nuestros nombres 4laugh , somos espias rusas jaajjaaaja...

Encontre unas imagenes muy tu!!!!!! whee

-Gilstel-

-Gilstel-

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:57 pm

mira mira!!!! las subi a tu photobucket blaugh

User Image
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 1:59 pm

-Tarisha.miusi-
Elendu
-Tarisha.miusi-
Elendu

Pues deberia ser morada para que fuera completamente tu, pero ya que no hay.. esta muy linda jajajaaja.

Pero no andas un poco cargada de animales?? digo jejeje, siendo tu una gata, y ademas andas con gatos y animales varios arriba... es como chistoso no? rofl blaugh

Sipies deberia ser moradita, pero... que le vamos a hacer, esta cosa no tiene colores de cola, solo tiene esta stressed .

No ando con mucho animales!!! aun me falta el perrito y esa cosa que parece una bufanda pero que en verdad es otro animal mas!! un zorrito creo whee , es hermoso!!!!

Creo haber dejado claro que no debes molestarme por mis animales sierto??? scream jajajajajaa, neeee si es broma jejejee, si mis animales son mios.

Bueno, bueno, no andas con muchos animales, solo con demaciados rofl ... te falta el perrito y el zorrito?? pero ... pense que ya te los habias comprado! jajajajaaja ninja .. en fin creo que yo puedo darte el perrito y la estrellita puede darte el zorrito, nunca se lo he visto puesto stare blaugh .

Sipies y mientras sean tus animalitos y no me los dejes a mi para que los cuide soy feliz!! porque yo ya tengo los mios sabes?

pues espero ansiosa que me envien los nuevos animalitos oki?? jejeje, de veras!!!. porque no los compre ya que... me gaste mi parte del dinero en.......... nunca lo sabran wuajajajajaja, que mala sono sad ... si yo soy buenita... gaste el dinero en los regalitos que les envie el otro dia whee .

No te preocupes dup, no te los dejaria nunca jajaja, no tienes la pasiencia necesaria para cuidarlos a tooodos! pirate

Gastaste tu dinero en regalos!!!!!!!! pero que linda eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con mayor razon te enviaremos todos los animalitos que quieras jajajajaja, incluso te inventamos unos oki???

es verdad yo no los podria cuidar rofl , provablemente los tiraria del balcon eek .... neeee es broma, pero igual, prefiero estar de lejos por el momento 4laugh

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 2:01 pm

-Stel.star-
Elendu
-Stel.star-
rolleyes Ops, me fui a vagar por el cafe, lop siento chicas jajajajajaa..

Gata sabias que hay un lugar donde se puede hacer una presentacion... yo no he pasado por ahi y tu??? ademas de que hay millones de "casas" y cosas jajajaja... quien lo diria, tanto movimiento!

chicas se han dado cuenta de que pues... las tres hemos asumido nuestros apodos como verdaderos nombres?

Gata, Oscurita y Estrellita rofl , voy a decirle a mi madre que me comience a llamar asi, para que no me confunda rofl

sweatdrop con estas amigas tan despistadas... dioses jajaja, claro que aqui hay miles de topics jajaja, si para eso pedi que las invitaran, para que interactuaran, pero veo que solo se conectan cuando estamos las tres ^^ eso es lindo, gracias 3nodding .

Lo de los nombres... pues nunca nos hemos tratado con los nombres enteros, si no eran abreviaturas eran apodos, y asi nos vamos jajajaja, a Din deje de decirle asi desde...... ufff mas tiempo del que recuerdo rofl ... y a ti... sin comentarios, eres las mas vieja!

pues si... hay demaciados temitas jajajaja, mas de los que espero leer en todo caso, nunca tanto tiempo conectada!! jajajajaa, claro que nos conectamos cuando estas tu!!! si para eso nos creamos estos monitos bellitos, para compartir contigo!!!! y para pues... el ocio puro y si entre esas cosas conocemos gente amable, tantisimo mejor!

sipeis es verdad nunca fuimos muy dadas a usar nuestros nombres 4laugh , somos espias rusas jaajjaaaja...

Encontre unas imagenes muy tu!!!!!! whee

sipies ni yo que llevo mesotes aqui los he visto todos eek jajajaja, pues no, a estas alturas pasamos re poco en inter, pero se viene, cuando tengamos en casa!!! nadie nos sacara de ahi!! salvo los estudios, trabajo, deporte, medicos, novios... dioses, ni teniendo en casa estaremos mucho conectadas rofl

Imagenes?????????? aaaaaa esta hermosa jajajaa, si la vi cuando le estaba respondiendo a la gata!!!!!!!!!! esta hermosisima!!!, me hare un dibujo con ese modelo!! gracias!
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 2:13 pm

Elendu
-Tarisha.miusi-
Elendu
-Tarisha.miusi-
Elendu

Gastaste tu dinero en regalos!!!!!!!! pero que linda eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con mayor razon te enviaremos todos los animalitos que quieras jajajajaja, incluso te inventamos unos oki???

es verdad yo no los podria cuidar rofl , provablemente los tiraria del balcon eek .... neeee es broma, pero igual, prefiero estar de lejos por el momento 4laugh

Neeee si me encanta hacerles regalos, ustedes son lo maximo!!!!!!!!!

Dupis me voy, un mega beso oki??

Byes

-Din.Yusuki-

Coyote Crow

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 2:54 pm

Veo que la galaxia vuelve a ser lo que era antes

*se sienta en una estrella satisfecho*

Yo sabia que valia la pena mantenerla a flote
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 2:56 pm

Coyote Crow
Veo que la galaxia vuelve a ser lo que era antes

*se sienta en una estrella satisfecho*

Yo sabia que valia la pena mantenerla a flote

cute:
Hola bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estas lindo?? sipies este lugar regreso a lo que era, estoy muy emosionada... de verdad que si whee ..

Muchas gracias, de verdad 4laugh

o-Zanya-o

Coyote Crow

PostPosted: Sat Apr 08, 2006 2:58 pm

No tienes que agrdecer

este lugar es lo que es por ti
PostPosted: Sat Apr 08, 2006 9:44 pm

Coyote Crow
No tienes que agrdecer

este lugar es lo que es por ti

redface pues muchisimas gracias de todas manera....

lamento demaciado haber avandonado tanto este lugar y a mis amigos........

muchas graciasa tooodos!!

Un bes coyote

o-Zanya-o

-Din.Yusuki-

PostPosted: Sun Apr 09, 2006 2:11 pm

Miasu!!! como estas Dupis!!!!!!!???!?!?!?!?!?!
PostPosted: Sun Apr 09, 2006 2:13 pm

estas remodelando eek ... dioses y eso que nunca la vi sin remodelacion sweatdrop

mi mi mi mi (es la risa de los gatos)

-Din.Yusuki-

-Din.Yusuki-

PostPosted: Sun Apr 09, 2006 2:19 pm

miasu creo que estoy hablando sola crying
PostPosted: Sun Apr 09, 2006 2:21 pm

Mi gatita!!!!!

Como estas lindisima jejejej, perodona por llegar tarde pero estaba hablando con un amigo eek ...
SIpies estoy remodelando wink haber si ahora queda linda mi casita.. seria bueno no??

o-Zanya-o

-Gilstel-

PostPosted: Sun Apr 09, 2006 4:00 pm

cada dia te vistes mas mala!! jajajaja

Que bueno que estas de vuelta 4laugh ...

Lee mi firma 3nodding

Besos hermana
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 146 147 148 149 150 151 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games