|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:50 am
Delaish Devne Anngi Q me echas de menos, verdad? pues si crying pa q mentir Ais, si es que soy tan anyorable y extranyable n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:20 am
Anngi Fire_luigi *Se cubre los ojos* Que feo es eso!!!! Pues cuando lo vi yo no podia parar de reirme XDDDD JAMAS me imaginaria a Sephiroth y Kadaj asi xDDDDDDDDDDDDDDDDD feo dise o_____o con lo wapos q taaaaaaaaaaaaaaaaaan gonk heart
m encanta el detalle del silbidito XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:21 am
Anngi Delaish Devne Anngi Q me echas de menos, verdad? pues si crying pa q mentir Ais, si es que soy tan anyorable y extranyable n_n *la abacha* chiiiiiiiiiiiiiii mi maestraaaaaaa *alabanza alabanza* XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:38 pm
Mas que un silbidito, creo que estan to happis cantando XD En plan teletubbie pero totalmente violables xDDDDDDDDDDD
Ais, mi pequenyo pandawan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:40 pm
Anngi Mas que un silbidito, creo que estan to happis cantando XD En plan teletubbie pero totalmente violables xDDDDDDDDDDD
Ais, mi pequenyo pandawan XD aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish anngoooooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDD algun dia...cuando sepa dibujar nenes...dibujare al gran Kamyl XDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:49 pm
Yo, eum...lostoy pintando XD Espoero q a Euthien no le importe XD Aunque no creo q lo termine >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:05 pm
Anngi Yo, eum...lostoy pintando XD Espoero q a Euthien no le importe XD Aunque no creo q lo termine >_< waaaaaaaaaaa biggrin q mien! XDDDDDDD lo dejes como lo dejes QUERO VERLO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:18 pm
Ya lo he dejado talk2hand Digamos que no me ha motivao como iba saliendo y hi esta XD lo dejare pa cuando vengas a mi casa y lo veas X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:42 pm
Wenass pasava a saludar 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:06 am
Artei Wenass pasava a saludar 4laugh heart Pues me doy por saludada n___n Un placer, Artei *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:28 pm
heart Yastoy en mi casa n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 5:25 am
Como echaba de menos dormir en mi super cama, con mi super almohada, mis super posters en mi pared...ains...mi casita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:40 am
3nodding espero k aproveches bien estos momentos en tu casita!! nos vemos a la vuelta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |