|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:57 pm
Hotaru Von Schneider o.o XDDDD no tomo... de echo x.x la verdad cuando quiero olvidar mis penas ^^U tomo agua en vez de alcohol XDDDD u.u que patetica soy sweatdrop Porquye en estos dias todos se odian a si mismos...... stare hay wq aceptarse como se es....y si se puede cambiar hay q hacerlo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:00 pm
@-@ sabes porque?
porque hace mucho calor
>o< el calor tiene la culpa de todo @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:03 pm
Hotaru Von Schneider @-@ sabes porque? porque hace mucho calor >o< el calor tiene la culpa de todo @-@ xd Yo estoy helado.....Tal vez por eso no cambio xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:04 pm
>_O como que helado?
x_x tendras clima oh algo asi no?
o.oU eres de monterrey tambien no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:06 pm
Hotaru Von Schneider >_O como que helado? x_x tendras clima oh algo asi no? o.oU eres de monterrey tambien no? Si pero tengo el clima a mi derecha y estoy frio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:07 pm
T__T y una que es pobre y no tiene para un abanico
XD jajaja, lo que pasa esque el abanico esta en la parte de arriba @-@ y me da flojerita bajarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:10 pm
Hotaru Von Schneider T__T y una que es pobre y no tiene para un abanico XD jajaja, lo que pasa esque el abanico esta en la parte de arriba @-@ y me da flojerita bajarlo jeje xD No seas floja Por eso te mueres de calor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:12 pm
@-@ nah, mejor me quito la ropa y me quito de problemas XDDDD
-o- *cof*cof* o.oU seh, ya lo traje @-@
*se pone a bailar*
*-*me gusta esa cancion XD la de mi win
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:13 pm
Hotaru Von Schneider @-@ nah, mejor me quito la ropa y me quito de problemas XDDDD -o- *cof*cof* o.oU seh, ya lo traje @-@ *se pone a bailar* *-*me gusta esa cancion XD la de mi win xd rofl xd Tu siempre Bailando y oye quien es tu manager?? eek tengo la duda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:17 pm
XD esque me gusta mucho baila n.n
o.o manager? x_x sepa... ya no supe -o- soy un alma libre !
*corre por las praderas* @0@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:18 pm
Hotaru Von Schneider XD esque me gusta mucho baila n.n o.o manager? x_x sepa... ya no supe -o- soy un alma libre ! *corre por las praderas* @0@ Dra. Hotaru favor de presentarse en Urgencias eek Te vez bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:22 pm
[-Phantom-] Hotaru Von Schneider XD esque me gusta mucho baila n.n o.o manager? x_x sepa... ya no supe -o- soy un alma libre ! *corre por las praderas* @0@ Dra. Hotaru favor de presentarse en Urgencias eek Te vez bien wink n.n gracias! o0o si! soy una doctora *-* adivinaste! te ganaste o.oU emh... x.x no se... que te quieres ganar? XD *corre a urgencias* @-@ que jue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:23 pm
Hotaru Von Schneider [-Phantom-] Hotaru Von Schneider XD esque me gusta mucho baila n.n o.o manager? x_x sepa... ya no supe -o- soy un alma libre ! *corre por las praderas* @0@ Dra. Hotaru favor de presentarse en Urgencias eek Te vez bien wink n.n gracias! o0o si! soy una doctora *-* adivinaste! te ganaste o.oU emh... x.x no se... que te quieres ganar? XD *corre a urgencias* @-@ que jue? No pues nose sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:25 pm
o0o ya se !
*le da un bonito y decorativo oso de peluche* n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:27 pm
Hotaru Von Schneider o0o ya se ! *le da un bonito y decorativo oso de peluche* n.nU Oso *O* *lo avienta a su cuarto y rompe un vidrio* sweatdrop Este...... yo no fui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |