|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:21 am
Hola heart ! Soy Foxys de argentina 4laugh llego tiempo jugando, pero no tengo mucha experiencia con guilds sweatdrop .... espero poder hacer buenos amigos por aqui 3nodding !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 9:51 am
Hola (: soy JustDance y soy nueva en el guild. Me gusta escuchar musica, salir con mis amigas/os, y ir de compras. Gracias por aceptarme en el guild :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 10:02 am
JustDance_xo Hola (: soy JustDance y soy nueva en el guild. Me gusta escuchar musica, salir con mis amigas/os, y ir de compras. Gracias por aceptarme en el guild :'D bienvenida a este tu guild esperamos lo disfrutes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 12:05 am
Bienvenida JustDance_xo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 2:30 pm
hola , soy paula , vivo en buenos aires y nse que mas decir >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 12:57 am
Registrada desde el 2006.... y 4 años después se me ocurre volver xD Es agradable ver que este guild sigue vivo, no como el resto en el que participaba D:
Saludos, aquí una mexicana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:47 pm
Linue Registrada desde el 2006.... y 4 años después se me ocurre volver xD Es agradable ver que este guild sigue vivo, no como el resto en el que participaba D: Saludos, aquí una mexicana... jaja, te comprendo, yo me registre mas o menos por ahi y regrese hace unos pocos meses xD!!, Sii, igual mexicano xD Bienvenida, pero aunque creo que no soy quien para dar las bienvenidas, jajaja, pero no pude resistir el mencionarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 8:15 pm
Nombre: Harold J. Edad: 22 Años Lugar: Puerto Rico Estatus: Soltero Ocupacion: Estudiante / Artista Grafico
pegunten si nesecitan saber mas C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 9:50 pm
Hola a todos 4laugh Soy algo nuevo en gaia y me vengo a presentar en la primera guild ._. Soy de Chile, tengo 16 años emmmm y eso xD Mente en blanco >.< (pasa seguido ¬¬) Ojala nos llevemos bien xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|