|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 6:09 pm
scorpionx_x mitzukita hola niña.. como esta? question question question que honda tu con mitzuye.... o.O? a que te refieres? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:15 pm
scorpionx_x mitzukita hola niña.. como esta? question question question que honda tu con mitzuye.... mitzuye es mi mejor amiga y mi compañera de kurso ñam!!! y ella me dijo k entrara al foro! por eso! n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:06 pm
miki_007 scorpionx_x mitzukita hola niña.. como esta? question question question que honda tu con mitzuye.... o.O? a que te refieres? confused pense que se abia cambiado el nick.. solo por eso.... pero encontre el otro avi.. a si que oense que era otro pj de la mitzyye jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:23 pm
holas estoy de la mañana aca y nadie aparese..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:25 pm
scorpionx_x holas estoy de la mañana aca y nadie aparese.. confused Yo llegue hace un rato de trabajar, y ahora me pondre con unas cosas de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:26 pm
Kallak scorpionx_x holas estoy de la mañana aca y nadie aparese.. confused Yo llegue hace un rato de trabajar, y ahora me pondre con unas cosas de aqui que edad tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:28 pm
scorpionx_x Kallak scorpionx_x holas estoy de la mañana aca y nadie aparese.. confused Yo llegue hace un rato de trabajar, y ahora me pondre con unas cosas de aqui que edad tienes x el momento 24 primaveras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:29 pm
Kallak scorpionx_x Kallak scorpionx_x holas estoy de la mañana aca y nadie aparese.. confused Yo llegue hace un rato de trabajar, y ahora me pondre con unas cosas de aqui que edad tienes x el momento 24 primaveras xd jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:31 pm
scorpionx_x Kallak scorpionx_x Kallak scorpionx_x holas estoy de la mañana aca y nadie aparese.. confused Yo llegue hace un rato de trabajar, y ahora me pondre con unas cosas de aqui que edad tienes x el momento 24 primaveras xd jajajajaj El buen humor q no falte ^_^ y tu q edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 4:03 pm
todo bien...pero con muxas ancias de k sea viernes.. para las bkasiones de invierno! ^^ y usted niño k kuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 5:28 pm
Kallak scorpionx_x Kallak scorpionx_x Kallak confused Yo llegue hace un rato de trabajar, y ahora me pondre con unas cosas de aqui que edad tienes x el momento 24 primaveras xd jajajajaj El buen humor q no falte ^_^ y tu q edad tienes? 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 5:29 pm
mitzukita todo bien...pero con muxas ancias de k sea viernes.. para las bkasiones de invierno! ^^ y usted niño k kuenta? aca vagando no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |