|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:46 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Nice! (con lo de jimmy te juro que crei haberlo superado ;. wink ahora busco las grosas que herede y te las paso por aca o pm lo que sea mas rapido (?) dales *todavía buscando plastico* estupidos flamencos Para que queres plastico? (del zomg quiero creer)   y tengo un kavu raro que ahora lo busco... ¡Acceso prohibido! Quote: Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor. D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf pera que las busco en otra pagina entonces ;>    ahi podes verlas? excepto la de la ardilla, son demasiado poderosas O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:47 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior dales *todavía buscando plastico* estupidos flamencos Para que queres plastico? (del zomg quiero creer)   y tengo un kavu raro que ahora lo busco... ¡Acceso prohibido! Quote: Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor. D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf pera que las busco en otra pagina entonces ;>    ahi podes verlas? excepto la de la ardilla, son demasiado poderosas O_O Ardilla? que ardilla D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 2:50 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Para que queres plastico? (del zomg quiero creer)   y tengo un kavu raro que ahora lo busco... ¡Acceso prohibido! Quote: Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor. D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf pera que las busco en otra pagina entonces ;>    ahi podes verlas? excepto la de la ardilla, son demasiado poderosas O_O Ardilla? que ardilla D:  me aparece una carta con la iamgen d ewuna ardilla XD q dice "image not avalable" XD pero es muy tierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 3:50 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ¡Acceso prohibido! D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf pera que las busco en otra pagina entonces ;>    ahi podes verlas? excepto la de la ardilla, son demasiado poderosas O_O Ardilla? que ardilla D:  me aparece una carta con la iamgen d ewuna ardilla XD q dice "image not avalable" XD pero es muy tierna Fux proh! tiene ataque como quieras y arrollar y no puede ser bloqueada ni ser objetivo de hechizos (?) jaja na, es un kavu raro, solo hay dos, y no es el titan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 3:58 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ¡Acceso prohibido! D: no las puedo ver quiero hacerme una tabla de surf pera que las busco en otra pagina entonces ;>    ahi podes verlas? excepto la de la ardilla, son demasiado poderosas O_O Ardilla? que ardilla D:  me aparece una carta con la iamgen d ewuna ardilla XD q dice "image not avalable" XD pero es muy tierna Fux proh! tiene ataque como quieras y arrollar y no puede ser bloqueada ni ser objetivo de hechizos (?) jaja na, es un kavu raro, solo hay dos, y no es el titan xD es Mr. Kavu, papá kavu, mistah kavu, kavu norris (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 4:37 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior excepto la de la ardilla, son demasiado poderosas O_O Ardilla? que ardilla D:  me aparece una carta con la iamgen d ewuna ardilla XD q dice "image not avalable" XD pero es muy tierna Fux proh! tiene ataque como quieras y arrollar y no puede ser bloqueada ni ser objetivo de hechizos (?) jaja na, es un kavu raro, solo hay dos, y no es el titan xD es Mr. Kavu, papá kavu, mistah kavu, kavu norris (?) Es ChackVu Norris ;> (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 9:11 am
*haciendo globos de chicle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:04 pm
*comienza a cortar telarañas con su guadaña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:05 pm
no! DX ahí vivían mis arañas! ;_; mantenían el ambiente mosquitos free!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:09 pm
Pero necesito cortar cosas!!! D: Si no para que tengo una guadaña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:09 pm
-comienza a cortar telamosquitos con su mazo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:12 pm
Viviette Valentine 
▌■Moon Warriors A BRILLAR! *intentando conseguir un grito de guerra* xD <333■▐ I miss you u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:16 pm
todos extrañamos a vivi u.u
toma, cortá esto: *le da un zapayo* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:23 pm
*Tira el zapallo al aire y lo partre en dos con su guadañla mientras rie sadicamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|