|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:09 am
star dark fire ah hola smile
q bonito barcoo
ah yo quiero un cargo o nombramiento o algooo whee PD: para obtener un cargo solo necesitas postear pronto se hara limpia de cargos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:48 pm
|| Cut off ||
El Tsuki no Daimyo se encuentra en la aldea para platicar de los eventos en la el pais del Té.. y para asignar misiones.. y/o rangos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 11:02 am
FDR: AAAHHHH!!! Hay mas gente en la aldea ... Aunue me aleje feamente de ella ...( Docwolf San me matara por ello xD! ) Bienvenidas Xd! ( Bbastante atrde lo digo , pero mas tarde que nunca! >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 1:53 pm
*Caminando por el boske de la aldea, tras haber concluido el examen genin, se posa sobre un arbol a observar el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 1:34 pm
*Caminando por la aldea* -Que lugar tan oscuro.. *Mizzhu se pone a temblar* -Me siento sola, no veo a nadie por aquí..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:17 pm
* el trayecto de regreso a la aldea ha sido muy largo lo bueno es la tranquilidad que presenta todo que depara el futuro para la aldea *
bien
Rumiko despierta ya llegamos * despierta a la chica con un beso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:35 pm
*La chica despierta cojn el beso que Docwolf le habia dado*
- o.o! ah! eh? este ... Donde estamos??? o.o!!! Y la aldea de la hoja??? o.o??? Me has raptado!!!! >.< Eres un raptador!!!!
*La chica grita descontroladamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:48 pm
* se le encima un tanto arrinconandola y la besa apasionadamente *
te amo Rumiko
te amo mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:58 pm
*La chica ruborizada por el acto de su novio, le corresponde el beso , se calma un poco . Cuando se separan ... vuelve a gritar*
- Por que me has raptado!!!??? >.< Esa no es mi razon de serrrrrrrrr!!!!!!!!! T crying T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 7:05 pm
no te rapte amor * la abraza * del cansancio te quedaste dormida por varias horas por eso viniste dormida
eso es todo mi Rumiko amada
* la empuja un poquito hacia atras cierra la puerta del cuarto apaga la luz se acerca a Rumiko y la besa bueno pasa un largo muy largo y ameno rato .... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 11:09 am
*Despues de varias horas , solos a oscuras en el cuarto*
- Por que ... Docwolf San ... Por que lo hiciste? ... Yo ... -/////- Estoy tan cansada ...
*El cuarto esta hecho un desastre , la cama esta desarmada ... *
- Tu ...
*Rumiko apunta con el dedo a Docwolf . La chica sale del cuarto y empieza a gritar*
- Por que me has vuelto a ganaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!! >. *Se hace un pequeño flash back*
FDR: Hace tu el flash back XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 11:20 am
* agotado algunos marinos se preocuparon por los ruidos de la habitaciòn... y fueron a ver tocaron la puerta y preguntaron * etto no pasa nada
* aun a oscuras para que nada se note *
tranquilos
kia no creo que de la próxima.... * dice bajio al verlos irse *
espera Rumiko.... no puedea correr se supone que te cansé XD
/// el barco al fin anclo en la orilla, se va y se ducha para estar presentable para su novia ///
* mas arreglado con todas las bolsas de ropa y llamando a su novia baja del barco * Rumiko vamos ya llegamos
* se rie pensando el jaelo que armaon XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 6:40 pm
*La chica mira a Docwof algo extrañado*
- Y tu de que te ries? ¬¬ ... Me ganaste feamente y lo peor ... es que me cansé demasiado y eso que solo es un simple juego de niños.
*La chica se arregla la ropa, se arregla su pelo y se lo toma en una coleta*
- ^^ si ... Hicimos mucho escandalo y los marinos se asustaron con nosotros XD!
*Ambos salen del cuarto . Mientras ven a algunos de los marinos . Estos se acercan y les preguntan*
- Se encuentran ... bien?
- Este si ^^ , no tienen de que preocuparse
*Algunos de los marineros se susurran*
- Claro! con una noche como esa , estaria feliz de la vida ...
*Docwolf y Rumiko bajan del barco , mirando la cara picarona de los marineros *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:18 pm
yo no pense que hariamos algo asi en un barco... * se rie disimulado * te he dicho lo hermosa que te vez hoy
* lleva las bolsas a la casa * esto esta igual... que cuando nos fuimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:34 pm
*La chica ve la casa*
- Pues si ... hace tiempo que nos fuimos de la Luna a ... comprar! jajaja XD! Pero buen ... ^^ . Tendremos que empezar de nuevo
*Abren la puerta de casa , y se sientan para ver si quedaba algo para comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|