|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:24 pm
Siegfred Schlechter *camina con ella tomada de su brazo por la plaza central cuando un grupo de individuos lanza piropos a Hikaru* Que demonios?! *voltea Shin muy enojado/ Hikaru se sonroja un poco pero se abraza mas a Shin "No les hagas caso Shin...yo solo tengo ojos para ti, mira vayamos a comer al puesto de ramen!"le senialo el lugar y caminaron hacia alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
31
Total: 31 (1-100)
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:24 pm
FDR: Es coordinacion Ed XDDD
*Esta vez el chico capturo otro pez y lo dejo vlavado en la Katana. Decidio intentar otra vez para poder comer un poco mas* Jutsu Prision de Agua!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:28 pm
*Shin se tranquiliza y camina con ella hacia el puesto de Ramen*
Valla sujetos *voltea hacia otro lado con la mirada enfurecida*
Bueno ahora podremos comer algo *le sonrie al momento que la abraza y la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:28 pm
  probablemente tengas razon- dijo mientras seguia abrazandola, se separo un poco de ella y comenzo a nadar a su alrededor mirando hacia arriba - esto de entrar en calor tal vez tome su tiempo...- dijo mientras seguia haciendo lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 10 10-sided dice:
1, 4, 9, 4, 2, 4, 1, 5, 10, 3
Total: 43 (10-100)
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:30 pm
*El joven vuelve a fallar y decide que ya era suficiente. Luego Recuerda que su hermana ya habia vuelto asi que decidio tomar un par de peces mas pero esta vez se tomo por una forma mas facil* Lluvia de shurikens!! *Las shurikens se multiplicaron entrando en el agua dejando algunos peces flotando*
FDR: 10 dados de 10, cada uno que salga mayor a 6 es un pez capturado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:33 pm
*El chico toma dos de los peces y los clava en su katana, Luego va saltando entre los techos de la aldea hasta llegar a su casa. Alli coloca los pescados en la cocina, limpia su espada y empieza a limpiar a su alimento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:34 pm
Siegfred Schlechter *Shin se tranquiliza y camina con ella hacia el puesto de Ramen* Valla sujetos *voltea hacia otro lado con la mirada enfurecida* Bueno ahora podremos comer algo *le sonrie al momento que la abraza y la besa* Hikaru rie un poco, despues besa a Shin y llegan a sentarse al puesto donde los recibe el tendero de ahi "buenas tardes senior, queremos ordenar 2 platos de ramen por favor y agua para beber."el tendero asintio positivamente y se dispuso a preparalos, hikaru tomo de la mano a Shin y le dijo "No te preocupes Shin, sabes que tu y yo siempre estaremos juntos y nada ni nadie nos va a separar."sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:36 pm
Saeki se sumergio y empezo a bucear, despues emergio sorpresivamente del agua y abrazo a Ed "Buuu! jajaja." rio mientras se tomaba el cabello y se lo hacia a un lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:41 pm
  el chico la ayudo con su cabello, luego la sostuvo del rostro y la beso -en serio que me encanta estar contigo...- le dijo mientras se mantenia muy cerca de ella pegado frente con frente abrazandola de la cintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:46 pm
Saeki paso sus brazos por arriba de los hombros de Ed y entrelazo sus dedos mientras el la tomaba de la cintura, lo miro a los ojos y se sonrojo "A...a mi tambien me gusta mucho estar contigo Ed..." despues de eso lo volvio a besar apasionadamente en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:47 pm
el tendero llego con las 2 ordenes y las bebidas "que tengan buen provecho!"
"gracias senior! vamos a comer Shin" sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 4 10-sided dice:
4, 9, 10, 7
Total: 30 (4-40)
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:47 pm
*Ral le saco las biceras a los pescados y luego los puso a fuego lento junto con algunas especias como oregano, curry y otras mas. Los dejo cocinarce un poco de cada lado y luego los dio vuelta*
FDR: Dados de 10 por cada pescado: 5 para abajo salen feos, entre 6 y 8 salen bien y de 8 hasta 10 salen deliciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:50 pm
*shin le sonrio a Hikaru mientra ve los platos babeando*
Tengo mucha hambre y no puedo esperar mas *empezo a comer el plato de ramen terminandolo en solo segundos*
Mas!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:57 pm
  el chico acariciaba la espalda de Saeki con sus manos mientras lo besaba, despues se separo un poco y comenzo a acariciar el pelo de Saeki, le beso la mejilla y le susurro -nunca pense... que pudiera llegar a amar a alguien en tan poco tiempo... pero tu me hiciste cambiar de opinion... Saeki...- le dijo mientras la abrazaba muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:58 pm
El tendero en seguida le sirvio otro plato a Shin "aqui tiene joven." Hikaru seguia comiendo de su ramen y se sorprendio del apetito de Shin "vaya Shin, me ganaste! yo aun sigo comiendo de mi plato jeje." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|