Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:56 pm
Nekorl!!!! crying porque eres asi!! yo quiero a Yuuki!! tambien te doy un aviart chibi con fondito como el que yuuki tiene si no subes mas la subasta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:01 pm
a u.u es q es mi amiga la quiero mucho y la quiero de esclavaaaaaaaa por q es muy perv y sado mad heart xd aaaaaa no me sobornes u_u no me tientes aaaaaaaaaaaaa no te interesas por mi mejor? xd yo puedo ser tu esclava xp ami nadie me compro rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:24 pm
Mmmmm tu sabes ingles, y por pintar...ya se que sabes, emm....ps respondeme lo primero a ver que tal o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:06 pm
del 0 al 10 se hablar 7 ingles sweatdrop no c dime si vaz a qrerpor q faltan unos minutos para q se acabe la subasta , te digo te dejo a yukki pero si le ordenas q me regale unos oculus mithyca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:21 pm
bueno ya qdate con yukki,veo q eres muy persistente adelante ay te encargo eso si gustas hacerlo te lo agradeceria xd
ya cancelo mi ultima oferta lain gana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:29 pm
Cancelarás tu ultima oferta? y yo si le puedo ordenar regalarte algo de ese precio, eso seria aprovecharme de hasta lo que consiguio antes de uqe fuera mi esclava
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:31 pm
Por si la ultima ofreta de Nekrogrrl si conto ps yo pondria 6.905k, si no ps la oferta anterior que eran 6.811k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:33 pm
jajaja mmm pss no hay naiden mas en lista... jajaja pss weeeno... aceptare la oferta de LAIN aunq haya sido media hora despues de haberse cerrado la subasta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:34 pm
bueno es solo es una sugerencia , no lo tomes a mal,total tu puedes hacer con ella lo q quieras aja? ya la cancele mi oferta, creo q estas demasiado interesada en ella asi q pues espero q no la maltrates mucho xp ajajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:37 pm
Jejeje yo la trato bien n_n de eso puedes estar segura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:42 pm
Entonces serian 6.811k? y como los mando, con quien inicio el trade, etc!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:32 pm
leyaguini arrow El ganador de la subasta tiene q mandar el trade a DON PLANETO con el titulo de "Subasta de [Insertar nombre del cadaver q compraste aki]"
Cualquier otra duda checa el segundo post de la primera pagina 3nodding
Y mi chibi? ToT'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 3:51 am
Claro, te lo envio esta noche que ahora voy de afan para la U pero ya esta hecho n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|