|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:30 pm
entonces como el mas cool a vors tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:30 pm
Saint Kainex Moonstone eek me pusieron a george y a sorais como los mas cool uhm.. chin xd hahaha ya no se por kien de los dos votar gonk ... aaaah vors como el mas raro =D voto por ese podes nominar a un nuevo si no estan mencionados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:31 pm
Dave Justice majo_princesita george como el mas cool y exijo un punto extra como parte de mi salario como trabajadora de la isla!!! scream scream scream ahora resula que george es cool scream scream ya pondre el voto stare yo qria un punto mas para votar por q quiero votar a abba como el mas simpatiko tmb!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:37 pm
=o ps ahi te va
voto por george como el mas cool y por vors como el mas raro =D
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:40 pm
no sumaste un punto de sexappeal a los gemelos Schlechter con mi voto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:08 pm
el mas baboso dragolito 4laugh el mas cool kai (especialmente cuando se viste de chica) el mas raro cabbage (especialmente cuando se viste de cabaretera) el mas dulce kakaroto heart y dave... nu se, el peor vestido? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:34 pm
Vors Schlechter no sumaste un punto de sexappeal a los gemelos Schlechter con mi voto! decimne su nompre plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:45 pm
Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 1 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 votaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:08 pm
Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 1 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 votaciones Más Sexi: Majo Más cool: george más baboso: Dave más dulce: no voto más simpatico: ...slo seki? O_o más raro: yo xd ...mentira, Sopita me gana a veces :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:12 pm
Kiaori Moon Warrior Dave Justice wahmbulance wahmbulance wahmbulance las categorias son, el o la mas sexi: atena: 3 majo: 1 el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1 el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1 el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1 el o la mas simpatico (a): seki:3 el o la mas raro (a) sopa:3 vors:2 kiaori:1 votaciones Más Sexi: Majo Más cool: george más baboso: Dave más dulce: no voto más simpatico: ...slo seki? O_o más raro: yo xd ...mentira, Sopita me gana a veces :XP: podes votar por alguien mas si no estava en la lista he? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:36 pm
wahmbulance wahmbulance wahmbulance
las categorias son,
el o la mas sexi: atena: 3 majo: 1
el o la mas cool: kainex: 2 especialmente cuando se trasviste sorais:1 george:2 majo:1
el o la mas teto (a) ( baboso): drago:3 dave:1 luigi:1
el o la mas dulce: dave:1 roll:1 drago:1 goku:1
el o la mas simpatico (a): seki:3
el o la mas raro (a)
sopa:3 vors:2 kiaori:1
bueno sigen asi las votaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:48 pm
la mas sexi se esta quedando athena el mas cool esta entre kaikai y george el mas baboso definitivamente dragolito el mas dulce esta peleado 4laugh obviamente la mas simpatica es seki 3nodding y el mas raro se lo quiere llevar cabbage sopita pero vors esta cerca
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:51 pm
Sekiam Hero la mas sexi se esta quedando athena el mas cool esta entre kaikai y george el mas baboso definitivamente dragolito el mas dulce esta peleado 4laugh obviamente la mas simpatica es seki 3nodding y el mas raro se lo quiere llevar cabbage sopita pero vors esta cerca 4laugh 4laugh 4laugh sep kiaori solo voto entre los que estavan no propuso asi que su voto queda pendiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|